Mexicano Joey Meneses vital en Nacionales vs Medias Blancas tras HR de 382 ft

Actividad del mates en MLB cerrando la campaña regular 2013, pero los anderos mexicanos siguen impactando. Esta vez fue Joey Meneses que en el juego Nacionales vs Medias Blancas atacó la zona para conectar poderoso home run (HR). Cabe destacar que Joey Meneses llegó a buena cifran de HR’s en el año y parece que se encumbra como uno de los bates de poder de Nacionales de Washington.

Joey Meneses vino como emergente para marcar la diferencia en el segundo juego de la serie. Recordemos que el lunes Medias Blancas venció 6-1 en Nationals Park a Washington por lo que los locales llegaron con la intensión de empatar la llave, aunque Cabajoey no inició el juego.

Cabe destacar que Joey Meneses rompió larga sequía de casi un mes sin conectar vuelacercas. Su HR le dio el triunfo a Nacionales de Washington vs Medias Blancas de Chicago con hombres en las bases. Con su tablazo llegó a 12 en el año. En la lista de jonroneros de Nacionales son Lane Thomas (25), CJ Abrams (18) y Keibert Ruiz (17) quienes superan al mexicano.

Joey Meneses impactó en Naiconales vs Medias Blancas

Batazo clutch de Cabajoey para darle la ventaja definitiva a los Nacionales vs Medias Blancas. Todo fue en la séptima tanda con el juego 2-1 a favor de Chicago. Ildemaro Vargas (base por bola) y Carter Kieboom (hit) en las almohadillas, dos outs y Meneses listo en la caja de bateo para sacar la magia.

Joey Meneses etró como emergente en la séptima a cambio de Blake Rutherford. Justo Medias Blancas hizo ajuste en la loma con Bryan Shaw reemplazando a Aaron Bummer, sin embargo no contaban con el poder del mexicano como emergente.

Cabajoey conectó fuerte tabla de 382 ft entre los jardines izquierdo y central para remontar en el score 4-1. La gente gritó eufórica por el HR del azteca ante la mirada de Shaw que permitió el HR. Fue el slider la bola que encontró Joey a 84 millas y con ello decantar el juego para Nacionales.

El miércoles será el tercer juego de la serie. Ambas novenas están eliminadas de la campaña 2023 de MLB por lo que buscarán cerrar con dignidad. De hecho, ambos equipos ya comenzaron con la renovación en diversos puestos, mientras que Joey Meneses buscará cerrar con buenos números la campaña.

Te puede interesar: Joey Votto y su confesión sobre Cincinnati

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio