Chicago Cubs: Marcus Stroman presenta movimiento en el roster

Los Chicago Cubs anunciaron esta tarde una serie de movimientos en el roster previo al primer juego de la serie de visita vs Arizona Diamondbacks. Marcus Stroman tiene nuevo estatus en las listas del equipo después de estar en la lista de lesionados por un mes.

También podría interesarte:  Pete-Crow Armstrong hace atrapada imposible en su debut (VIDEO)

Chicago Cubs da actualización sobre Marcus Stroman

El lanzador de los Chicago Cubs, Marcus Stroman, perdió un par de semanas esta temporada después de presentar una fractura en el cartílago de la costilla derecha. El equipo anunció esta tarde que el pitcher está de regreso y en un movimiento correspondiente, Daniel Palencia fue enviado a la sucursal Triple-A Iowa.

Stroman suma este 2023 números con una labor monticular en 23 ocasiones, donde presentó números de 10 juegos ganados y 8 perdidos. Lanzó un total de 128.2 innings y tuvo un porcentaje de carreras limpias permitidas de 3.85 con la novena de Chicago esta campaña.

Para que este movimiento fuera posible,Daniel Palencia fue enviado a la sucursal. Debutó el 5 de julio con 23 años de edad en MLB. Desde triple-A de lowa, el lanzador presentó números llamativos a la gran carpa, con una efectividad de 4.76 y 77 carreras limpias permitidas en 145.2 episodios de trabajo este 2023. En Grandes Ligas sumó un total de cinco juegos ganados, dos derrotas en 21 juegos disputados. Suma 22 ponches en 22.0 innings lanzados y tiene un porcentaje de carreras limpias permitidas de 4.09.

Los Cachorros tendrán tres juegos de visita en casa de los Arizona Diamondbacks y después una semana completa como locales. En el standing general de la Liga Nacional en la división central, el equipo se encuentra en el segundo lugar con un total de 78 juegos ganados y 69 perdidos.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio