MLB: Cuatro equipos se mantienen en la pelea por Shohei Ohtani en Grandes Ligas

Shohei Ohtani es uno de los agentes libres más cotizados y al menos cuatro equipos se mantienen en la pelea para firmar contrato en MLB. El pelotero japonés es uno de los mejores peloteros de los últimos años, pero solo cuatro organizaciones tendrían opciones “reales” para llegar a un acuerdo en el mercado de Grandes Ligas.

Además, otros equipos que se perfilaban como “favoritos”, se han bajado de la contienda para poder adquirir a Shohei Ohtani. Aunque la agencia libre se está moviendo bastante lenta, se espera que en los próximos días con la llegada de los “Winter Meetings” se pueda acelerar y el japonés pueda firmar un contrato histórico en MLB.

Equipos de MLB que están en la pelea por Shohei Ohtani

Según información de Michael Marino, MLB Insider, existen cuatro equipos con opciones “reales” y que están en la pelea por Shohei Ohtani. Las cuatro organizaciones que tienen la ilusión de quedarse con el jugador de las dos vías en la presente agencia libre son: Dodgers de Los Ángeles, Toronto Blue Jays, Chicago Cubs y Angels.

Pero esto no es todo, ya que el periodista también reveló que existen equipos que se han bajado de la contienda en el mercado de MLB. Una de esas organizaciones que han perdido la esperanza de poder agregar el pelotero All-Star son los Texas Rangers y un equipo de la División Este de la Liga Americana (No se reveló el nombre).

La agencia libre de Shohei Ohtani se está moviendo poco a poco y se están descartando a algunos equipos. Se espera que, en los próximos días, el mercado siga avanzando y el pelotero japonés tome una decisión final. Pero, por lo pronto, el equipo que se sigue manteniendo como favorito son los Dodgers de Los Ángeles.

Aunque no se descarta una “sorpresa” con equipos como Chicago Cubs que buscan invertir a lo grande en la agencia libre de MLB. Pero, por tema de aspirar a un título de Serie Mundial y estar en cada postemporada de Grandes Ligas, todo parece indicar que la mejor opción para Shohei Ohtani es quedarse en Los Ángeles, pero con los Dodgers.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio