Mets y sus prioridades a firmar en MLB con Yamamoto y Montgomery

Mets de Nueva York tiene como una de sus prioridades fundamentales en la agencia libre rumbo a la MLB 2024 contratar a pitcheo abridor. Ya se han ido dos nombres bastantes importantes con la firma de Sonny Gray y Aaron Nola, por lo cual Mets apunta a Yoshinobu Yamamoto y Jordan Montgomery. El mercado que tienen los Metropolitanos es fundamental para rearmar su rotación abridora.

Mets buscará a Jordan Montgomery y Yoshinobu Yamamoto

Las prioridades por parte de Mets de Nueva York están muy claras para obtener pitcheo abridor de cara a la MLB 2024. Michael Marino insider en la MLB ha revelado que el equipo de Mets tendría en Jordan Montgomery como su objetivo número uno a firmar. Debido a que creen que sería más factible y fácil el poder firmar al zurdo ex de Texas Rangers, a diferencia del pitcher japonés MVP.

Y es que el interés de prácticamente cualquier equipo en la MLB tiene más complicado que los Mets puedan llegar a un acuerdo por Yoshinobu Yamamoto. Por ende, la gran apuesta sería buscar a Jordan Montgomery que buscaría según pronósticos de firma un contrato de entre seis y siete años por más de $150 millones de dólares. Y para nada la llegada de «Monty» sería algo de segundo plato, dado que el zurdo terminó mostrando su gran valía en los playoffs con el campeón Rangers.

La cuestión con Yamamoto cada vez se irá tornando más complicada debido a que busca el mejor contrato en la historia para un pelotero que llega desde Japón. Y Mets a pesar de solo tener 28 jugadores en roster, tiene mucho dinero comprometido en jugadores fuera del equipo. Esto inclinaría la balanza en buscar al zurdo que viene de un tremendo año entre St. Louis Cardinals y Texas Rangers.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio