Playoffs MLB: Corey Seager castiga a José Urquidy y pega enorme HR (VIDEO)

Corey Seager, parador en corto de los Texas Rangers, despertó en el momento oportuno y conectó HR ante José Urquidy. Durante el Juego 4 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana entre los “Vigilantes” y los Astros de Houston, el shortstop mostró todo su poder para mandar la pelota a la calle en una situación “clutch”.

Corey Seager castiga con HR a José Urquidy

En la parte baja de la tercera entrada, Corey Seager se encontraba tomando su segunda oportunidad en la caja de bateo con Texas Rangers. El toletero zurdo estaba en búsqueda de conectar su primer imparable de la noche. Pero eso no era todo, ya que también quería empatar la pizarra, pues los “Vigilantes” estaban perdiendo 3-2.

Al primer lanzamiento de José Urquidy, que era una recta de 92 MPH, desapareció la pelota por todo el jardín de la izquierda y central. El batazo de cuatro estaciones, que fue de manera solitaria, tuvo una velocidad de salida aproximada de 103.3 MPH y una distancia proyectada de 401 pies.

Con este cuadrangular, Corey Seager le brindó el empate a los Texas Rangers en un momento importante. Los “Vigilantes” vinieron de atrás desde el primer inning, ya que los Astros de Houston armaron un rally de tres carreras ante Andrew Heaney. Pero, con el jonrón del pelotero All-Star lograron empatar la pizarra.

Corey Seager llegó a dos cuadrangulares en la presente postemporada de MLB. Además, el toletero zurdo alcanzó los 15 cuadrangulares a lo largo de su carrera en los playoffs de Grandes Ligas. Con esto, se consolida como el tercer shortstop con más batazos de cuatro esquinas en la historia de postseason.

El pelotero de Texas Rangers solo está por detrás de Carlos Correa (18) y Derek Jeter (20) en esa posición en playoffs de MLB.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio