MLB: Decisión de manager sobre Adam Wainwright y su «último baile» tras triunfo 200

Llegó el momento de despedir a Adam Wainwright, leyenda de los Cardenales de San Luis. Multiganador y líder del equipo en los últimos 30 años. El último estilete de aquellas noches mágicas en MLB donde celebró a lo grande, mientras sus fans lo recordarán con cariño, el equipo lo hará con homenajes y MLB con un sitio en Cooperstown.

La carrera de Adam Wainwright llegó a su final, pero este lo vimos una semana antes cuando muchos esperaban verlo en acción por última vez en Busch Stadium, sin embargo, el manager de Cardenales, Oliver Mármol, tenía otros planes pese a que el equipo no peleaba por nada importante en el final de campaña.

El tiempo alcanzó a Waino y Mármol declaró a medios de comunicación una verdad que ya se olfateaba en algunos lados, pero que hoy se confirmó. De inmediato la noticia se volvió tendencia en las redes de MLB y con esto los homenajes comenzarán.

«Último baile» de Adam Wainwright en MLB

Previo al arranque de la serie en Milwaukee entre Cerveceros y Cardenales, Mármol fue contundente sobre la última salida de Waino en MLB: «No hay manera de que pueda salir y lanzar otra entrada».

La reflexión llegó previo a la serie de la fin de semana ante Padres de San Diego. Mármol platicó con Waino y llegaron a la conclusión de que era imposible una salida 412 a la loma. Entonces, aquella salida ante Cerveceros del 18 de septiembre fue la última de Adam en MLB.

«Dio cada gramo de lo que quedaba en ese brazo en esa blanqueada para el No. 200», señaló Mármol.

Sin embargo, Mármol dejó abierta la posibildiad de ver a Waino con un turno al bate. Según el insider, John Denton, el pitcher durante toda la campaña 2023 de MLB ha pedido un turno al bate. Se le cuestionó al manager sobre esto y mención que la posibilidad es real.

Tras su blanqueada de siete entradas ahora vendrá la recuperación para Waino. El propio pitcher mencionó que «estará entre algodones», ya que podría someterse a operaciones en la espalda baja y en el hombro. Incluso mencionó que sintió dolor en su último pitcheo ante Milwaukee en la blanqueada para marcar su victoria 200 de por vida.

Cardenales despedirá así a su último referente y MLB seguro hará lo propio captando los mejores momentos de Waino. Su adiós dolerá a los fans, pero comenzará la ruta de la inmortalidad.

Te puede interesar: Novato de Cardenales luce ante Christian Yelich

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio