Previo al choque de MLB en la NLDS el manager de los Dbacks protagonizó emotivo momento con Mookie Betts tras abrazo. En medio de la conferencia de prensa de este viernes, el manager de Arizona, Torey Lovullo, sorprendió a los presentes con gesto al jardinero de Dodgers
Te podría interesar: MLB Playoffs: Arizona Dbacks y su posible lineup vs Dodgers en NLDS
Cuando estaba brindando rueda de prensa sobre aspectos importantes del juego 1 ante Dodgers, Torey Lovullo, permitió la entrada de Mookie Betts al la sala de conferencias de los DBacks y ante toda la prensa le regaló un emotivo abrazo. Con palabras y risas incluidas, Mookie Betts y Lovullo estrecharon lazos de amistad para demostrarle a todos que la competencia y rivalidad es solamente dentro del terreno de juego.
De esta forma, cuando Betts entró se disculpó ante los presentes alegando:
“Disculpen muchachos, pero él me vio crecer”, acotó
En consecuencia, Lovullo le brindó un emotivo abrazo dando reciprocidad a su cariño y deseándole suerte en el choque de este sábado en los Playoff de la MLB. El juego 1 de la NLDS será de mucha emoción.
“Buena suerte, pero no del todo. Igual te quiero”, expresó Lovullo
Tanto Torey Lovullo, como Mookie Betts fueron compañeros de equipo con los Red Sox desde 2014 hasta 2016. De allí, proviene su amistad y gran cariño. Lovullo, quien hoy se desarrolla como manager de los Dbacks, fue coach de los Red Sox durante esos años.
De esta forma, los Dbacks luego de barrer en la serie del Wild Card a los Brewers, llegan al Dodgers Stadium para hacer frente a los Dodgers de Mookie Betts y Freddie Freeman. Con Merrill Kelly en la lomita, Arizona seguirá buscando escalar posiciones en la Postemporada de la MLB 2023. Mientras que los Dodgers, contarán con Clayton Kershaw como lanzador abridor.