Dodgers: Freddie Freeman brinda emotivo mensaje sobre Clayton Kershaw en playoffs MLB

Freddie Freeman, pelotero All-Star brindo emotivas declaraciones y reveló lo que significa tener a Clayton Kershaw como pitcher de Dodgers. Previo al primer Juego de la Serie Divisional en los playoffs de la temporada 2023 de MLB, el toletero zurdo llenó de elogios y se mostró totalmente confiado de tener a “Kersh” como su compañero.

Clayton Kershaw será el pitcher abridor del Juego 1 de la Serie Divisional ante Arizona Diamondbacks en la Serie Divisional. A pesar de haber tenido un par de problemas en la temporada 2023, el serpentinero zurdo se encuentra listo para afrontar el reto y Freddie Freeman reconoce la importancia de que este en la lomita.

Freddie Freeman y sus elogios a Clayton Kershaw con Dodgers

A través de una conferencia de prensa con los medios de comunicación que estaban en Dodger Stadium, Freddie Freeman habló sobre “Kersh”. El toletero zurdo enalteció al histórico serpentinero estelar y mencionó que es un gran competidor. Pero no solo eso, ya que también reveló que se siente bien cuando está en la lomita:

Cuando sube al montículo el #22 por los Dodgers de Los Ángeles, te sientes bien. Y no te vas a sentir bien todos los días para los jugadores de posición, tal vez no cada cinco días para los titulares. Pero cuando eres un competidor como él, encuentras maneras. Encuentras la manera de competir. Te esfuerzas. Haces todo lo que puedes entre las salidas para hacerlo lo mejor posible”.

Además, el inicialista reconoció que es inspirador lo que ha realizado Clayton Kershaw para estar en postemporada. Por último, también mencionó que eso son cosas de “Salón de la Fama” y que el pitcher solo está solidificando su caso para cuando le toque entrar en Cooperstown:

“Y lo que ha sido capaz de hacer el último par de meses, la forma en que se ha sentido es inspirador. Hay una razón por la que los miembros del Salón de la Fama son miembros del Salón de la Fama. Y este es otro capítulo a Clayton Kershaw que sólo solidifica que todas las cosas son lo que siempre ha sido”.

Sin duda, Clayton Kershaw es un referente para todos sus compañeros, incluido Freddie Freeman. El toletero zurdo mandó un contundente mensaje y reveló lo que significa tener como parte del mismo equipo a un futuro miembro del Salón de la Fama.

No te pierdas «La casa de los Dodgers»

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio