Playoffs MLB: Texas Rangers anuncian roster para Serie Divisional 2023

Texas Rangers siguen avanzando en los playoffs MLB 2023 y anunciaron su roster para la Serie Divisional de la Liga Americana. La novena texana se prepara para encarar a los Orioles de Baltimore en esta instancia y Bruce Bochy reveló su lista de 26 peloteros que estarán disponibles para los próximos encuentros.

 Texas Rangers anuncian roster para Serie Divisional en playoffs MLB

A través de sus redes sociales, los Texas Rangers anunciaron su roster para la Serie Divisional en los playoffs de MLB 2023. Los “Vigilantes” no tienen ninguna sorpresa en su nomina para enfrentar a los Orioles y solo existió un cambio tras el Wild Card, ya que Cody Bradford reemplazó a Grant Anderson.

Aunque Max Scherzer había trabajado y realizado sesiones de bullpen, los Rangers no podrán contar con él en los primeros dos juegos. Ante esta situación, los de Texas decidieron no integrarlo al roster, pero ante una lesión que suceda en la Serie Divisional, el histórico diestro sería el sustituto.

Teniendo en cuenta todas estas situaciones, este sería el roster de Texas Rangers para la Serie Divisional 2023 de MLB:

Pitchers (13): Jordan Montgomery (LHP), Nathan Eovaldi (RHP), Dane Dunning (RHP), Martin Pérez (LHP), Andrew Heaney (LHP), José Leclerc (RHP), Josh Sborz (RHP), Will Smith (LHP), Chris Stratton (RHP), Aroldis Chapman (LHP), Cody Bradford (LHP), Matt Bush (RHP) y Brock Burke (LHP)

Catchers (3): Mitch Garver, Austin Hedges y Jonah Heim

Infielders (5): Josh Jung (3B), Nathaniel Lowe (1B), Corey Seager (SS), Marcus Semien (2B) y Josh Smith (SS)

Outfielders (5): Evan Carter (CF), Adolis García (RF), Robbie Grossman (LF), Travis Jankowski (LF) y Leody Taveras (CF)

Texas Rangers inicia la Serie Divisional ante Orioles de Baltimore a partir de la 1:03 PM (Hora Este) y 11:03 PM (Hora Centro).

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio