Inicio » MLB México Series 2024 reveló precios para serie Astros vs Rockies

MLB México Series 2024 reveló precios para serie Astros vs Rockies

By Luis Angel Diaz Sanabia

MLB México Series 2024 fue anunciado como un gran evento para los amantes al beisbol en tierras aztecas. Tras la gran aceptación en 2023 para la mini serie entre Gigantes de San Francisco y Padres de San Diego, MLB México anunció detalles importantes de cara a los duelos entre Astros de Houston y Rockies de Colorado.

En 2023 MLB México tuvo la fortuna de ver a grandes beisbolistas como Fernando Tatis jr, Manny Machado, Michael Conforto, entre otros. En su momento, Erik Greupner, SEO de los Padres mencionó que “Los Padres están emocionados de regresar a México y jugar en la primera serie de temporada regular en la Ciudad de México en la historia de MLB. Somos afortunados de tener una base leal y apasionada de aficionados en México«.

Esta será la primera vez que Astros y Rockies visiten la CDMX para una serie de rol regular. Cabe destacar que en 2019 los Astros se enfrentaron a Angelinos de Los Ángeles en Monterrey y Colorado volverá a la actividad internacional por primera vez desde 2019 cuando disputó partidos de exhibición en Monterrey ante D-backs de Arizona.

“La Major League Baseball está increíblemente emocionada por esta extensa lista de juegos internacionales en 2024”, dijo el comisionado Rob Manfred para anunciar MLB México Series 2024.

MLB México define precios de boletos

Para los fans de MLB México tenemos grandes noticias y es que mediante redes sociales la liga informó los precios para la serie entre Astros y Rockies el 27 y 28 de abril en el estadio Alfredo Harp Helú de CDMX.

  • VIP 4 mil 800 pesos
  • PB-CEN 3 mil 980 pesos
  • ORO 3 mil 380 pesos
  • Plata 2 mil 680 pesos
  • Bronce y PA-CEN mil 980 pesos
  • PA- LAT mil 580 pesos
  • GRA- JD y JI 980 pesos
  • BER-DE e IZ 780 pesos
  • DISCAP 780 pesos

La venta al público en general comenzará el 5 de diciembre a las 2 de la tarde (tiempo del centro de México). A destacar que será mediante el sistema de Ticketmaster que podrán adquirirse los tickets.

No sólo tendremos MLB México

Grandes Ligas anunció que Medias Rojas de Boston y Rayas de Tampa Bay disputarán una serie de Spring Training en República Dominicana el 9 y 10 de marzo, mientras que Padres y Dodgers de Los Ángeles arrancarán la campaña 2024 en Seúl, Corea del Sur el 20 y 21 de marzo. Tras la serie en la Ciudad de México la MLB se trasladará a Londres, Inglaterra para los cotejos entre Phillies de Filadelfia y Mets de Nueva York.

Te puede interesar: Leyenda de Cardenales habló sobre recientes contrataciones

author avatar
Luis Angel Diaz Sanabia Reportero, locutor y fotógrafo.
Reportero de deportes con experiencia cubriendo béisbol en México, además de locutor y fotógrafo. Originario de la ciudad de Puebla he tenido la fortuna de cubrir Serie del Rey con el equipo de la ciudad, Pericos de Puebla, además del Preolimpico de béisbol rumbo a los JJOO en Tokio, además de marca personal en fútbol al Club Puebla, selección mexicana y participar en diversos espacios para dar mi opinión sobre NFL, lucha libre y box. A lo largo de mi carrera como reportero he tenido la oportunidad de contar miles de historias y estar viendo el deporte desde el otro lado me ayudó a terminar de comprender la gran confección que hay entre el fan y la disciplina qué se practica. "El deporte tiene miles de historias y nosotros somos el conducto para darlas a conocer" Para seguir en contacto puedes seguirme en: