Inicio » Mets de Nueva York » New York Mets con nuevo lanzador venezolano ex de Cubs

New York Mets con nuevo lanzador venezolano ex de Cubs

By Enrique Ortega

New York Mets sigue con este tema de firmas de ligas menores sigue teniendo profundidad con el tema de lanzadores para la temporada 2024. Ahora los Metropolitanos tienen un nuevo pelotero y sigue expandiendo el tema de presencia venezolana en el roster. Con lo cual, siguen teniendo opciones interesantes para sus rosters de Syracruse (Triple A) y Birmingham (Doble A).

New York Mets firma pitcher diestro de Venezuela, ex de Chicago Cubs

Sigue acumulando y perfeccionando los rosters de Ligas Menores los New York Mets y directamente tienen nueva firma para el equipo de Triple A. El RHP venezolano Carlos Guzmán acordó con el equipo Metropolitano para la temporada 2024, aún sin detalles si tendrá o no, una invitación al Spring Training de MLB para el siguiente febrero. Pero con está firma, sigue está formación de opciones de bullpen para el equipo de la «Gran Manzana».

La experiencia de Carlos Guzmán únicamente ha estado ligada a MiLB en su carrera por Las Mayores con el equipo de los Chicago Cubs y Detroit Tigers. Además que se encuentra en invierno lanzando en su natal Venezuela en la LVBP con los Tigres de Arauga. Guzmán inclusive solamente ha estado una temporada en Triple A que fue el año pasado con récord de 0-0 y una efectividad de 13.50 en un solo juego lanzado.

author avatar
Enrique Ortega Escritor y reportero
Enrique Ortega es un reporter y escritor oficial de los Padres de San Diego, equipo de Grandes Ligas en la División Oeste de la Liga Nacional y cubre a los Cerveceros de Milwaukeee en la División Central. "Kike" como se apoda, también cubre el beisbol mexicano de la LMP y LMB y además cubre la LIDOM (Liga Dominicana de Beisbol), con columnas sobre los Tigres de Licey en la LIDOM. Ortega ha estado presentes en muchos eventos, como juegos de la MLB y es un talento audiovisual, siendo narrador de juegos de Grandes Ligas y el presentador del podcast: La Semana de los Padres de San Diego.