Adam Wainwright y el mensaje tras firmas de All-Stars de Cardenales de San Luis para 2024

El #50 de los Cardenales de San Luis, Adam Wainwright vio este 2023 su último año como profesional y ahora que está fuera de la actividad tiene otra perspectiva de lo que pasa en Cardenales. Aprovechó su cuenta de X para comentar su sentir respecto a los tres pitchers que firmó el equipo para 2024. A destacar que Adam Wainwright cerró su carrera con 200 victorias de por vida.

Adam Wainwright no tuvo el mejor adiós a su carrera. Mientras Yadier Molina y Albert Pujols lo hicieron con una última postemporada con Redbirds, Waino pasó el trago amargo de ver al equipo terminar en el último sitio de la división centro en Liga Nacional con marca de 71 triunfos y 91 derrotas. Quizás esto amargó un poco, pero la gerencia se encargó de hacerle pasar momentos gratos en la última semana del rol regular con diversos homenajes e incluso tomó turno al bate de nueva cuenta.

Bush Stadium fue su casa durante toda su carrera y Adam Wainwright se mantiene al tanto de lo que pasa en San Luis. No perdió la oportunidad para hablar de las recientes contrataciones de Cardenales y que dejó impactado a más de uno.

Adam Wainwright y su mensaje en X

Waino es una persona muy activa en X. Ya había sorprendido hace unos meses con una inusual carta revelando el verdadero motivo de su retiro generando muchas reacciones. No podía quedarse atrás y dio su opinión sobre la llegada de Sonny Gray, Lance Lynn y Kyle Gibson como abridores para la campaña 2024 de MLB.

El veterano aplaudió las incorporaciones. Adam Wainwright señaló la importancia del balance (juventud-experiencia). La llegada de Gray, Lynn y Gibson, además de que Miles Mikolas es también un pitcher con larga trayectoria harán que la rotación tenga un giro de 360 grados. Recordemos que pitcher como Dakota Hudson y Jake Woodford no estarán más, además de que se menciona que Steven Matz sería moneda de cambio para lo que resta del Offseason 2023.

«Conozco bien a todos estos tipos. Son jugadores ganadores y también grandes incorporaciones dentro de la casa club. Están sucediendo grandes cosas ahora mismo«, escribió Adam Wainwirght en X.

Destacó que pese al mal 2023 la franquicia se mantiene fuerte y como una de las más importantes en MLB. Sus palabras alientan a los fans a mantener la confianza en John Mozeliak, Oliver Mármol y en el equipo en general para buscar en 2024 volver a los planos estelares. Como lo menciona Adam Wainwright «Una mala temporada no cambia eso. Somos los Cardenales».

Durante su presentación con Cardenales, Sonny Gray señaló que Adam tuvo mucho que ver con su llegada a San Luis. Destacó que platicó con Waino mientras era agente libre y que Cardenales fue su primera opción desde el comienzo.

Te puede interesar: Redbirds y su decisión sobre lo que resta del mercado MLB

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio