Pitcher de Phillies tiene mágico debut de 2K y su padre rompe en llanto (VIDEO)

El lanzador de MLB, Orion Kerkering, realiza su debut con los Phillies de Philladelphia en gran forma y tras 2K su padre llora. El joven de 22 años, tuvo su aparición desde el bullpen este domingo ante los Mets.

Te podría interesar: Debut con 28 años, HR en su primer turno y su padre llora

En el octavo episodio, el joven Orion Kerkering tomó la bola para marcar su debut en las Grandes Ligas. Desde el bullpen, el diestro trabajó 1.0IP y enfrentó a 3 bateadores de los cuales abanicó a 2 de ellos con su slider a 88mph. Todo esto, bajo los ojos de su padre, quien estaba como espectador en las tribunas. Al abanicar a Brett Baty, y finalizar el inning, su padre rompió en llanto de forma muy emotiva.

No solo su padre, pudo presenciar este momento. Vario integrantes de su familia lo acompañaron y vieron su proeza bajo el uniforme de un equipo de Grandes Ligas en la temporada 2023. A un paso de la Postemporada, los brazos jóvenes de los Phillies se abren paso en la MLB.

El derecho Orion Kerkering, es considerado por MLB como el séptimo mejor prospecto de la organización. Con una recta promedio que supera las 90mph, es un lanzador con potencial para cerrar encuentros y así lo demostró en 2021. Una de sus armas principales, es la slider, donde incluso muchos scouts afirman que es una de las mejores del sistema en Ligas Menores. Posee un cambio de velocidad que no suele utilizar mucho, pero que ronda las 80mph.

Finalmente, los Phillies siguen líderes en el Comodín de la Liga Nacional a una semanas de finalizar la temporada regular de las Grandes Ligas. Muy probablemente aseguren su pase a Postemporada los próximos días. De la mano del poderío ofensivo de Bryce Harper, Kyle Schwarber y Nick Castellanos.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio