Importante jugador cubano no estará con Águilas Cibaeñas por inconvenientes de Salud

Rangel Ravelo, no podrá estar con el Equipo Grande de Águilas Cibaeñas en esta versión 2023-24, de LIDOM dedicada a Onfalia Morillo.

Los detalles, los dio a conocer el gerente general del equipo Ángel Ovalles, quien dijo las razones propias de la no presencia del jugador de origen cubano, con el equipo amarillo.

Ovalles, aprovechó el inicio de los entrenamientos oficiales del equipo, para anunciar la notable ausencia de un pelotero, que previamente había sido anunciado.

Así mismo, el equipo hará los aprestos para traer un nuevo importado que pueda suplir las necesidades propias del equipo y llenar el hueco que automáticamente, deja Rangel Ravelo.

Rangel Ravelo en LIDOM

En la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana, Ravelo ha participado en tres oportunidades, dos de ellas con Águilas Cibaeñas.

Así mismo, debuto en 2014 jugando para leones del Escogido en un solo partido, donde anotó dos carreras sin conectar de hits, ni recibir boletos.

Luego, en 2019-20 jugó para Águilas Cibaeñas en 16 partidos de temporada regular, con una línea ofensiva de .271, con .444 de OBP.

Rangel Ravelo, de grato recuerdo para Águilas Cibaeñas en último campeonato obtenido.

También, .354 de slugging, .798 de OPS,  con un solo cuadrangular, un doble y 13 incogibles en total para el equipo amarillo.  

Nuevamente, volvió a la liga en 2020-21, donde jugó los 30 partidos de la fase regular en una campaña recortada, donde con un solo jonrón, siete remolques, bateó .303/.392/.376/.768, además, un OPS ajustado de 124.

Rangel Ravelo en el béisbol de Grandes Ligas

Originalmente, Rangel Ravelo jugó para Cardenales de San Luis, sin embargo, no cuajó en el equipo grande y tuvo que buscar otras alternativas.

En 42 partidos, 14 hits, tres dobletes, tres jonrones, 13 remolques, siete boletos, con una línea ofensiva de .189/.250/.351/.601.

Águilas Cibaeñas, tras buscar remplazo de Rangel Ravelo.

Finalmente, ha jugado en otras ligas invernales incluida la Liga de Venezuela, además, de aportar a Águilas Cibaeñas en su corona número 22, de la que fue parte importante.

Puedes leer: Estrellas Orientales llenas de Estrellas en primer día de entrenamientos

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio