Julio Rodríguez recibe fuerte pelotazo en su mano (VIDEO)

El actual «Novato del Año» en la MLB, Julio Rodríguez prende las alarmas en los Mariners tras recibir fuerte pelotazo en su mano. En el tercer encuentro ante Oakland este miércoles, Julio Rodríguez fue impactado por un pelotazo por parte del lanzador Joey Estes.

Te podría interesar: Papá de Julio Rodríguez se hace viral tras reacción sobre 30-30 de su hijo (VIDEO)

En el tercer episodio, Julio Rodríguez fue impactado en su mano izquierda por una recta de velocidad a 93mph. Con grandes muestras de dolor, el dominicano fue atendido por el personal médico. A pesar de ello, se mantuvo en el encuentro y aún los Mariners no brindan estatus de la magnitud de su dolencia.

Seguramente, será sometido a algunos rayos x luego del encuentro, para asegurarse que todo anda bien en la recta final de temporada. Los Mariners están luchado por el pase a Postemporada, y sin lugar a dudas Julio Rodríguez será su principal arma.

Jugando con la calidad de un MVP en la MLB, Julio Rodríguez iguala curioso récord de Aaron Judge en las Grandes Ligas. Con un bate encendido desde la segunda mitad de temporada y siendo nombrado «Jugador del Mes» en agosto, Julio Rodríguez sigue siendo de los más temidos en el home plate

Te podría interesar: Papá de Julio Rodríguez se hace viral tras reacción sobre 30-30 de su hijo (VIDEO)

De acuerdo con el reportero de los Mariners, Jordan Stone, Julio Rodríguez se convirtió este miércoles en el tercer jugador esta temporada en la MLB en recibir un boleto intencional aún cuando existe corredor en la primera base. Los otros dos en la lista son el capitán de los Yankees, Aaron Judge y Brent Roooker. Esto afirma una vez más el buen momento con el madero del dominicano y su amenaza ante los pitcheos contrarios como bateador.

Julio Rodríguez hace historia en a penas su segunda temporada en la MLB y alcanza grandiosa cifra en las Grandes Ligas tras batazo. La noche de este lunes, el dominicano Julio Rodríguez se hizo sentir en el T-Mobile Park con su HR 30 de la temporada

Te podría interesar: Julio Rodríguez a ritmo de destronar a Alex Rodríguez en la MLB

Ante los lanzamientos del relevista, Jose Marte, Julio Rodríguez en el 10mo episodio empató las acciones 5-5 luego de conectar una sinker depositarla a 402 pies de distancia por el jardín central. De esta forma, «JRod-Show» alcanza la cifra redonda 30HR-30SB y se convierte en a penas el segundo jugador en la historia de los Mariners en conseguirlo.

De esta forma, el dominicano se une también a Mike Trout, Ronald Acuña Jr y Alex Rodríguez como los únicos 4 jugadores en la historia de la MLB en lograr el 30-30 con 22 años o menos. Ahora, hablar del 40-40 para Rodríguez no es descabellado con poco más de 20 días para que finalice la temporada.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio