Yankees: Aaron Boone explica mal momento de Giancarlo Stanton

Giancarlo Stanton no vive su mejor momento en las Grandes Ligas con los Yankees de Nueva York y Aaron Boone habla sobre su pelotero. El mánager dio su postura sobre el bateador designado tras culminar el primer juego de la serie ante los Azulejos de Toronto. Se juega la penúltima semana de temporada regular de MLB 2023.

Stanton tiene un promedio de bateo de .190, de culminar por debajo de los 200, sería la primera vez que le ocurre en su trayectoria como profesional. Lamentablemente las lesiones han marginado varios juegos esta campaña y lo ha sacado de ritmo. No obstante, presume 24 jonrones y 58 carreras producidas.

También te puede interesar: Regaño de Gleyber Torres para Clay Holmes en salvamento con Yankees

Aaron Boone habla sobre el mal momento de Giancarlo Stanton con los Yankees

«Obviamente ha sido una lucha tener dificultades con esos ritmos. Ya saben, un mes con buenos números y después no se enciende. Y parte de eso se debe a la lesión que lo paro en su buen momento. Simplemente no ha logrado entrar en ritmo. Siento que noche tras noche es posicionado en mantener su zona de bateo. Hay que esperar que tengan el margen de error con él y seremos exitosos con él. Pero en general, ha sido una lucha», dijo el mánager de los Yankees sobre Giancarlo Stanton.

El outfielder comenzará el segundo juego de la serie ante Blue Jays como quinto en el orden y bateador designado. Los Yankees buscan empatar la serie en el Bronx.

Para poder apreciar las palabras del protagonista del Juego Perfecto en la temporada 2023 de MLB, Domingo German, en exclusiva, favor de entrar a este enlace: Entrevista completa con Domingo German.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio