El poderoso toletero de la MLB Kyle Schwarber se robó el show en Atlanta con HR que se va del estadio a casi 500 pies de distancia. El jugador de los Phillies, disparó su cuadrangular 45 de la temporada y se coloca a solo una remolcada de las 100.
Te podría interesar: Kyle Schwarber afianza a los Phillies en el comodín tras gran HR (VIDEO)
Ante los lanzamientos del relevista de los Braves, Michael Tonkin, Kyle Schwarber logró conectar una sinker a 93.4mph para conectarla a 483 pies de distancia por el jardín derecho del Truist Park. La pelota saldría completamente del estadio a una velocidad de 113.9mph. Lo cual, sorprendería a todos los presentes en el campo de pelota.
Este dantesco batazo, sería ante los ojos del recordado jugador de los Phillies, Ryan Howard, quien se encontraba en las tribunas y no ocultó su asombro. De acuerdo con la reportera Sarah Lags, la conexión de Schwarber es el segundo HR más largo en la historia de los Phillies desde 2015. Curiosamente, detrás de uno conectado por él mismo en 2022 (Postemporada) a 488 pies de distancia.
El toletero de la MLB, Kyle Schwarber, a punta de batazos se adueña de un nuevo gran récord bajo el uniforme de los Phillies. El poderoso bateador de la ciudad de Philadelphia, se convierte en el dueño absoluto de una cifra en la historia de la organización.
Te podría interesar: Kyle Schwarber deja en el terreno a los Dodgers (VIDEO)
De igual forma, Kyle Schwarber se convirtió semanas recientes en el bateador con la mayor cantidad de cuadrangulares para un primer bate en los Phillies. Schwarber es un bateador de poder nato, y un atípico primer bateador en cualquier lineup. Sus 45 cuadrangulares lo hacen estar entre los líderes no solo de la Liga Nacional, sino de toda la MLB en su temporada 2023. A pesar de un precario promedio al bate de .197AVG este año, el jardinero ha sido una pieza valiosa cuando de poder y remolques se trata.
A 1 remolque de arribar a los 100 por primera vez en su carrera, Kyle Schwarber se consolida como una pieza de mucho valor en el roster de los Phillies. Sin embargo, sus desbalance en la defensiva no ha sido impedimento para mantenerse diariamente en el lineup y demostrar su talento. Con un contrato que vence en 2025 por 79 millones de dólares, en ambidiestro bateador se codea entre los grandes exponentes ofensivos de la temporada.