MLB Playoffs: Días y Horarios de Serie Divisional en Liga Americana y Nacional

MLB Playoffs ha llegado a la siguiente ronda a iniciar la Serie Divisional desde el próximo sábado 07 de octubre. Por primera vez en el formato de Wild Card se han barrido las cuatro series y esto nos tiene con dos días sin actividad de Grandes Ligas. La mañana de este 05 de octubre se han definido los horarios del sábado y hasta el martes 10.

MLB Playoffs: Calendario de Serie Divisional Liga Americana y Nacional

Todo iniciará el sábado desde muy temprano. Los Baltimore Orioles estará regresando a jugar MLB Playoffs y recibir en Camden Yards a Texas Rangers a las 13:05PM (ET). Al ser fin de semana, hay más horas que para que no se empalmen los juegos y el segundo encuentro será a las 4:45PM (ET). Cuando los Minnesota Twins con Carlos Correa inicien sus enfrentamientos divisionales en Minute Maid Park ante Houston Astros. Baltimore y Texas en la serie anual dividieron tres encuentros; mientras que Minnesota le ganó la serie a Houston 4-2.

La tarde noche le volverá a pertenecer a la Liga Nacional. La revancha de la Serie Divisional del año pasado entre Philadelphia Phillies y Atlanta Braves dará inicio a las 6:07PM(ET) en el Truist Park. Culminará la noche maratónica del sábado con duelo en la costa Oeste, Arizona Dbacks midiéndose a Dodgers de Los Angeles a las 9:20PM (ET), 6:20PM (tiempo de California). Tanto Bravos como «Esquivadores» se llevaron las series anuales que se disputaron a nueve juegos, por ser de la misma división.

Para el domingo, la Liga Nacional tomará día de descanso entre Juego 1 y 2. Por lo que Texas Rangers y Baltimore Orioles estarán iniciando su duelo a las 4:07PM (ET) en Camden Yards. El horario estelar le pertenece a los actuales campeones de la Serie Mundial: Astros volverá a ser anfitrión de los Twins a partir de las 8:03PM (ET). Para el lunes los Juegos 2 darán inicio a las 6:07PM (ET) en el segundo duelo entre Braves y Phillies. Para terminar con los Juegos 2 entre Dbacks y Dodgers a partir de 9:07PM (ET), 6:07PM (PT).

Será el martes día de actividad exclusivo para la Liga Americana donde Minnesota Twins estará recibiendo en Target Field a los Houston Astros en punto de las 4:07PM (ET). Culminará el día en Globe Life Field cuando los Texas Rangers reciban a Baltimore Orioles a la 8:03PM (ET). Los horarios del miércoles en adelante se darán a conocer más adelante. Porque el miércoles cabe la posibilidad que haya de dos a cuatro juegos de la ronda divisional. Dependiendo si hay barridas o no de los equipos de la Liga Americana.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio