¿Cuáles son las mejores alineaciones de esta postemporada 2023?

Llegar a postemporada no siempre es el resultado de tener el mejor equipo, el mejor esquema, la mejor alienación o el mejor pitcheo por separado, puede ser que la mezcla de estos aspectos nos lleve a la tierra deseada en octubre.

Es por esto, que tras terminada la serie de comodines, analicemos cuales son las mejores alineaciones en esta postemporada.

Un ranking basado en los resultados y números arrojados por los jugadores durante toda la temporada regular.

La mejor alienación de postemporada: Bravos de Atlanta

Sin duda, conectar 307 cuadrangulares en la fase regular e igualar la marca de Mellizos de Minnesota en MLB 2019, debe ser un voto a favor.

Además, una alineación con cinco jugadores con más de 30 cuadrangulares, tres de ellos con más de 40 habla de la calidad y profundidad.

Esta postemporada, tiene a Bravos de Atlanta como el mejor equipo ofensivo en el papel.

Teniendo nombres como Ronald Acuña Jr, Matt Olson, Ozzie Albies, Marcel Ozuna, Austin Riley, Eddie Rosario, Michael Harris II, Sean Murphy, entre otros, es imposible no empezar la lista.

Rangers de Texas y su maquinaria de postemporada

A pesar de caerse en la última parte de la temporada, con múltiples situaciones, la alienación de Texas es temible en su totalidad.

Un grupo que posee a Corey Seager, seguro finalista para MVP, Adolis García como poderoso bateador, de regreso a Josh Jung, con números sobresalientes como novato, Marcus Semien y Nathaniel Lowe.

Corey Seager, parte esencial en la ofensiva de Texas para esta postemporada.

También, Jonah Heim un receptor de primera, con Leody Taveras en una interesante temporada, puede competir con la mejor.

Dodgers de Los Ángeles comunes en postemporada

¿Puedes creer que dos de los tres finalistas a MVP en la Liga Nacional están en esta alienación?, sin duda, Mookie Betts y Freddie Freeman, transforman cualquier alienación.

Además, Max Muncy, Will Smith, JD Martínez, con la adicción de Amed Rosario, tremendo bateador de contacto y productor de triples.

El equipo tiene de regreso a Kike Hernández, permanece Chris Taylor, James Outman y David Peralta, para complementar su núcleo.

Puedes leer: ¿Quiénes fueron los mejores defensores en la Liga Americana 2023?

 Astros de Houston los actuales campeones

La siguiente selección recae sobre  Astros de Houston porque no me gusta cometer el error de ¨subestimar el corazón del campeón¨.

Además, José Altuve, Jeremy Peña, Alex Bregman, Yordan Álvarez, Kyle Tucker, José Abreu, hacen temblar a cualquier lanzador.

José Altuve, se crece en postemporada y guía la ofensiva de Astros de Houston.

Se que Orioles produjo muchas victorias en esta temporada, pero Houston muestra una mejor ofensiva y es lo que planteamos.

La alienación de Phillies de Philadelphia

Finalmente, me decido por Phillies de Philadelphia. A pesar de no ganar su división, ¿Te has detenido a pensar en la peligrosa alienación de Los campeones de la Liga Nacional 2022?

Su primer bate, sólo bateó .198, pero conectó 47 cuadrangulares, siendo parte de lo mejor en este renglón.

Bryce Harper, una estrella en el equipo de Phillies de Philadelphia.

Además, Trea Turner, élite en su posición, Bryce Harper de los mejores  en el negocio, Nick Castellanos, Bryson Stott, J.T. Realmuto, para complementar su temible alienación.

Puede que te interese: ¿Cuáles son los principales candidatos por Guantes de Oro en la Liga Nacional?

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio