¡Quieren el boleto! Rangers de Texas descontrola a Luis Castillo; pone a Marineros contra las cuerdas temprano (VIDEO)

Luis Castillo estaba programado para ser el ancla de Marineros de Seattle contra Rangers de Texas, sin embargo las cosas fueron diferentes. Los Rangers de Texas le pegaron con toda a La Piedra en T-Mobile Park y ahora la marea está contra Marineros que luchará ahora por volver a la pizarra.

Rangers de Texas armó gran rally para bajar las emociones. Los bates se encendieron ante Luis Castillo, uno de los brazos más confiables en MLB. Este sábado de MLB es vital para Marineros en búsqueda de un boleto de wildcard, mientras que para Rangers de Texas el triunfo podría significar el banderín en el Oeste de Liga Americana.

La combinación de resultados podría decantar muchas en el oeste con Rangers y Marineros enfrascados en duelo con Astros de Houston por los boletos para postemporada.

Rangers de Texas castiga a Luis Castillo

Dura apertura para Luis Castillo que había iniciado en plan grande con tres ponches en las primeras dos entradas y colgando argollas, sin embargo en la tercera el panorama se puso oscuro para La Piedra con Rangers encontrando el bateo oportuno.

Marcus Semien estaba en primera base tras conseguir pasaporte. El Dominicano dominó a Corey Seager y a Robbie Grossman, pero Adolis García alzó la voz de ataque con hit para poner hombre en dos almohadillas, mientras Nathaniel Lowe con hit impulsó a Semien para la primera carrera y Josh Jung con base por bola mantuvo la alerta.

Luis Castillo fue castigado por Jonah Heim con sencillo productor de dos carreras y Leody Taveras puso la cuarta carrera para Rangers de Texas con hit. Todavía concedió una base por bola más para acabar su labor con 2.2 innings y cuatro carreras limpias. Fue sustituido por Matt Brash, pero el daño de Rangers de Texas estaba hecho.

Con casa llena Brash contó con la atrapada de Dylan Moore en jardín izquierdo a Semien para acabar la entrada.

Marineros está cerca de la eliminación. Este juego es vital y buscarán volver en la pizarra. Cabe destacar que Rangers busca el banderín divisional en el Oeste.

Astros está a un juego de Rangers y el domingo termina la campaña 2023 de MLB.

Te puede interesar: Orioles recibe noticias sobre su cerrador estelar

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio