Inicio » Cascabeles de Arizona » Lourdes Gurriel Jr inicia gran racha y pega enorme Grand Slam (VIDEO)

Lourdes Gurriel Jr inicia gran racha y pega enorme Grand Slam (VIDEO)

By Erick Aguirre

Lourdes Gurriel Jr, pelotero cubano de Arizona Diamondbacks, conectó HR por segundo día seguido, pero ahora fue un Grand Slam. Durante el primer encuentro de la serie entre los “Cascabeles” y Los Ángeles Angels, el toletero diestro mostró su poder de nueva cuenta y mandó la pelota a la calle en Anaheim.

Lourdes Gurriel Jr pega enorme Grand Slam

En la parte alta de la segunda entrada, Lourdes Gurriel Jr estaba tomando su segunda oportunidad en la caja de bateo con Dbacks. El pelotero cubano tenía gran oportunidad de aumentar la ventaja de Arizona, ya que las bases estaban congestionadas y había dos outs en la pizarra.

Con cuenta de 3-2, Lourdes Gurriel Jr descifró una slider y desapareció la pelota por todo el jardín de la izquierda para concretar el Grand Slam. El batazo de cuatro esquinas, que fue con las bases llenas, tuvo una velocidad de salida aproximada de 105.1 MPH y una distancia proyectada de 388 pies.

Con este cuadrangular, “La Piña” logró remolcar cuatro carreras para su equipo y aumentó la ventaja para Arizona Diamondbacks. Además, el toletero diestro inició una gran racha, pues por segundo día consecutivo logró conectar un cuadrangular y demuestra que está viviendo una gran temporada 2023 de MLB.

Sin duda, Lourdes Gurriel Jr es parte importante de los Dbacks y en su primer año con el equipo ha respondido a lo grande. El bateador designado ha pegado 13 jonrones, tiene un promedio de bateo de .277 y un estupendo OPS de .830.

Erick Aguirre
Beat Writer de los Dodgers de Los Ángeles. Host de “Pasión Azul” para Con Bases Llenas y Las Mayores.com. Creador de “La casa de los Dodgers”.