Dominicana definiendo a tiempo, ya tienen el gerente general para el Clásico Mundial 2026 (video)

Nelson Cruz, todavía evalúa su participación como Gerente General del equipo dominicano en el Clásico Mundial, sin embargo,  el presidente de FEDOM, Juan Núñez Nepomuceno, tiene claro que repetirá con el mismo gerente para el próximo Clásico Mundial en 2026.

En ese marco, Nelson Cruz conversó de manera muy amena con el destacado cronista Satosky Terrero Galarza, sobre múltiples aspectos de su carrera.

Nelson Cruz el gerente del Clásico, el gerente en MLB o LIDOM

De manera directa, Satosky Terrero preguntó a Nelson Cruz como evaluaba su gestión al frente del equipo dominicano.

Con presteza, Nelson Cruz respondió que la evaluaba como excelente, ya que, hizo todo lo humanamente posible para tener el mejor equipo en el terreno.

Así mismo, destacó que ha tenido conversaciones con equipos de Grandes Ligas, sobre el tema de trabajo de oficina.

Así también, recalcó que para conseguir a Juan Soto para el Clásico Mundial, el trabajo fue constante y de comunicación con la gerencia de San Diego.

Nelson Cruz y su despedida

Sin vueltas ni tapujos, nelson Cruz dijo a Terrero Galarza, que tiene la intención de jugar seis partidos en LIDOM 2023-24, para despedirse de la misma.

¨Quiero que cada fanático tenga la oportunidad de verme jugar por última vez en LIDOM¨, do descartó ir más allá con Gigantes del Cibao, pero aseguró que son los planes de momento.

Además, Cruz valoró la calidad del equipo de Gigantes del Cibao, al cual pertenece y con quien ha mostrado una carrera exitosa con buenos números en LIDOM.

Puede que te interese: Gerente General en Clásico Mundial, jugará béisbol en LIDOM 2023-24

Las ofertas tras el despido

Por otro lado, Nelson publicó que recibió oferta de Bravos de Atlanta y otros dos equipos para seguir en MLB.

No obstante, los Bravos no garantizaban su estadía en Grandes Ligas y los dos equipos que el ofrecieron no tenían posibilidad de postemporada.

Por su parte, Cruz entiende que puede aportar a cualquier equipo a sus 43 años y que luego de su retiro estudiará la oportunidad de trabajar en oficinas.

Declara que, en estos momentos su tren de trabajo es diferente en cuanto a su alimentación, sin embargo, cuando se acerque el momento de jugar, se pondrá en tiempo.

Además, valora la oportunidad de ayudar a la niñez dominicana a través de la FEDOM, lo que valora como una buena causa.   

Finalmente, Cruz declaró no haber hablado nada concreto con Núñez Nepomuceno, quien como titular de FEDOM , anunció la permanencia de Cruz, para el evento mundialista.  

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio