Dueño de Phillies se hace viral luego de curioso regalo a sus fanáticos (VIDEO)

Luego de avanzar a la siguiente instancia de Playoff en la MLB, el dueño de los Phillies repartió regalos a sus fanáticos inesperadamente. John Middleton, al sellar el pase a a la NLDS ante Atlanta, se dirigió a sus fanáticos presentes en el Citizens Bank Park, y repartió un curioso regalo a gran parte de ellos. Ahora, los Phillies irán de la mano muy probablemente de Ranger Suárez y Taijuan Walker para los dos primeros encuentros en Atlanta. Todavía, no se confirma el roster ni los abridores para esta poderosa serie ante los Braves.

Te podría interesar: Phillies: Bryson Stott desata la locura con Grand Slam y avanzar a otra instancia de Playoff en MLB (vídeo)

En medio de la celebración, luego del pase a la Serie Divisional de la Liga Nacional de los Phillies, el dueño del equipo, John Middleton, aprovechó la locura vivida en las tribunas para repartir a las fanáticos que se encontraban cerca de él, pelotas oficiales de la MLB. Las mismas fueron sacadas de un bolso de entrenamiento de los Phillies. El gesto desató aún más la locura de los fanáticos. Quienes incrédulos aún por lo que sucedía, gritaban con alevosía.

Más de 4.700 fanáticos se dieron plaza en el Citizens Bank Park para apoyar a los Phillies en otra instancia de Playoff en la MLB. Luego de barrer a los Marlins, Philadelphia viaja a Atlanta para enfrentar a los Braves en el Truist Park. Lo que para muchos será una de las mejores series divisionales de esta temporada.

Con actuaciones monticulares soberbias por parte de Zack Wheeler y Aaron Nola, los Phillies lograron balancear su buen pitcheo, con su bateo. Bryce Harper, Alec Bohm. Nick Castellanos, Bryson Stott y compañía se encargaron de encender el «RedOctober» en Philadelphia y lograr un electrizante pase a la NLDS de la Liga Nacional.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio