Inicio » Cerveceros de Milwaukee » Freddy Peralta hará historia en Brewers para Opening Day 2024

Freddy Peralta hará historia en Brewers para Opening Day 2024

By Enrique Ortega

Freddy Peralta estará entrando a la historia de los Milwaukee Brewers en este Opening Day 2024 que será la próxima semana en condición de visita. El lanzador dominicano adquiere una nueva responsabilidad en la franquicia de los Cerveceros. Por lo que, Milwaukee estará iniciando está nueva era con una rotación completamente renovada. Y Peralta con una nueva gran responsabilidad en la organización.

Freddy Peralta será el abridor de Opening Day 2024

Los Milwaukee Brewers estarán iniciando por primera vez desde el 2018 sin Brandon Woodruff o Corbin Burnes en su roster de Opening Day. Esto le abrió la puerta al dominicano RHP Freddy Peralta de ser el nuevo lanzador abridor para el juego inaugural este 2024. El lanzador dominicano después de varios años siendo el tercero de la rotación de los Cerveceros, ahora se convierte en la cara de la organización.

Freddy Peralta estará teniendo su primera salida de lanzador en Opening Day con el equipo de Cerveceros de Milwaukee. En la franquicia, será el primer lanzador latino en abrir para la franquicia desde que lo hizo Jholuys Chacín en el 2019. Y el primer dominicano desde Wily Peralta en el 2017. El año pasado para el dominicano, fue el único de los tres lanzadores abridores que logró abrir mínimo 30 juegos. Tuvo récord de 12-10 para una efectividad de 3.86.

Con la designación para Freddy Peralta. El duelo de Opening Day entre Brewers y Mets será ante dos lanzadores latinos en el Citi Field. Porque por los Mets de Nueva York, estará abriendo el lanzador colombiano: José Quintana. También su primera designación con los Metropolitanos.

Sigue cada semana el programa de Power Rankings de Qué Pasa MLB rumbo a la temporada 2024 de Grandes Ligas.

Enrique Ortega
Reportero en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México. Beat Writer de los Padres de San Diego en la División Oeste de la Liga Nacional y los Cerveceros de Milwaukeee de la División Central, también de la Liga Nacional. Además de escribir de la LMP de los Charros de Jalisco y Tigres de Licey en la LIDOM.