Inicio » Cardenales de San Luis » Cardenales: Miles Mikolas busca sorprender a Dodgers en Opening Day 2024

Cardenales: Miles Mikolas busca sorprender a Dodgers en Opening Day 2024

By Luis Angel Diaz Sanabia

Cardenales de San Luis Miles Mikolas defiende su apertura en Opening Day vs Dodgers

Miles Mikolas es el abridor de Cardenales de San Luis para Opening Day 2024 contra Dodgers de Los Ángeles, sin embargo hay un sector de los fans que no están muy convencidos por la decisión de Oliver Mármol. Por ello el pitchers habló sobre esta oportunidad y dejó algunos comentarios a destacar.

Cardenales de San Luis tiene una cita con la historia este 28 de marzo y Miles Mikolas quiere ser el protagonista en la loma cuando enfrente a Tyler Glasnow, reciente adquisición de Dodgers. Un duelo marcado pro la experiencia y juventud.

En entrevista con Katie Woo de The Athletic, Miles Mikolas, señala estar seguro del trabajo que va a ejecutar en Dodger Stadium.

Miles Mikolas confía en su brazo

Miércoles de descanso para las organizaciones. En el caso de Cardenales el trabajo está en continuar con la inercia positiva en cuanto al bateo. La actuación de Kyle Gibson en el último juego de pretemporada es un respiro para una rotación que fue muy golpeada en 2023. Para este momento sólo Miles Mikolas y Steven Matz repiten con Cardenales.

“No le voy a decir a toda la gente que duda de nosotros que coma (palabra fuerte). Me gustaría, pero si me equivoco, parezco un idiota. Pero en el caso de que ellos estén equivocados y yo tenga razón, sería bastante bueno”, dijo Miles Mikolas a Woo.

Era seguro que Mikolas tendría un lugar en la rotación (segundo), pero la lesión de Sonny Gray le dio el impulso para abrir contra Dodgers. Una situación similar vivió en 2023 cuando Adam Wainwright tuvo que dar un paso al costado debido a una molestia que sufrió durante el clásico Mundial de Beisbol.

A destacar que en su última salida en precampaña lanzó cinco entradas permitiendo seis hits y una una carrera limpia. Selló marca de dos victorias, cero derrotas en cinco aperturas (21.0 innings lanzados).

«Tienes que tener mucho talento para estar en esta liga durante tanto tiempo como algunos de estos muchachos han estado en la liga. Así que no me digas que el talento no es allá», explicó Miles Mikolas.

4:10 pm ET se canta play-ball en Dodger Stadium para Opening Day. El arsenal de Dodgers será puesto a prueba tras disputar la mini serie en Corea del Sur que terminó con una victoria por bando contra Padres de San Diego.

Te puede interesar: Brewers y Mets cambian día de inauguración

author avatar
Luis Angel Diaz Sanabia Reportero, locutor y fotógrafo.
Reportero de deportes con experiencia cubriendo béisbol en México, además de locutor y fotógrafo. Originario de la ciudad de Puebla he tenido la fortuna de cubrir Serie del Rey con el equipo de la ciudad, Pericos de Puebla, además del Preolimpico de béisbol rumbo a los JJOO en Tokio, además de marca personal en fútbol al Club Puebla, selección mexicana y participar en diversos espacios para dar mi opinión sobre NFL, lucha libre y box. A lo largo de mi carrera como reportero he tenido la oportunidad de contar miles de historias y estar viendo el deporte desde el otro lado me ayudó a terminar de comprender la gran confección que hay entre el fan y la disciplina qué se practica. "El deporte tiene miles de historias y nosotros somos el conducto para darlas a conocer" Para seguir en contacto puedes seguirme en: