Nick Maton fue cambiado a los Baltimore Orioles proveniente de los Detroit Tigers

Los Baltimore Orioles siguen añadiendo talento joven a sus filas y trajeron a Nick Maton (INF/OF) proveniente de los Detroit Tigers. El cambio no involucra a ningún jugador de los felinos sino que se realizó por dinero, con un monto que a un se desconoce. Maton es hermano del lanzador de los Houston Astros Phil Maton.

Nick Maton nuevo jugador de los Baltimore Orioles

Nick Maton entró en asignación por Detroit el pasado lunes para abrir un espacio en el roster luego de que el equipo de la ciudad del motor reclamara a Kolton Ingram de Los Angeles Angels proveniente de waivers. Con este movimiento Baltimore tienen 39 jugadores activos en el roster de 40 a pocos días de comenzar los entrenamientos primaverales.

Maton es un versátil jugador de 26 años que puede desempeñarse dentro del cuadro o en los jardines. En tres temporadas en Las Mayores ha jugado seis posiciones, incluso a lanzado en par de oportunidades. Donde más ha visto acción es la tercera base donde en 53 juegos y 90 lances ha realizado 63 asistencias y ha cometido 8 errores, participando en cinco jugadas de doble matanza.

A la ofensiva promedia para un anémico .208 luego de 180 juegos y 438 veces al bate. Maton disparó 15 cuadrangulares, 18 dobletes y dos triples como extrabases en sus primeros tres años de carrera en MLB. En cuanto a la producción de carreras ha remolcado 63 y ha anotado en 58 oportunidades. Su línea ofensiva es de .306/.361/.667 con un total de 158 bases alcanzadas.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio