Ramón Urías, Corbin Burnes y los jóvenes sensación encabezan a las figuras a seguir de Orioles en ST 2024

Ramón Urías y cinco peloteros a seguir de Orioles en ST 2024

El campamento de primavera de Orioles de Baltimore está cerca de comenzar. Mediante redes sociales Birdland se encarga de dar detalles al respecto. Hay peloteros como Ramón Urías, Adley Rutschman, Anthony Santander y el estelar, Corbin Burnes, quienes se robarán la atención de los medios por diversas razones. A destacar que son los actuales campeones divisionales en el Este de Liga Americana y 2024 será un año de transición tras los cambios en la administración.

Orioles tuvo un 2023 sorprendente. Pocos presagiaron que dominarían el Este donde Rayas de Tampa Bay iba mantuvo racha invicta, además de que Yankees de Nueva York y Medias Rojas de Boston aparecen como candidatos constantes. Tampoco podemos olvidar a los Azulejos de Toronto y su grupo talentoso. A todo eso Brandon Hyde y sus Orioles se enfrentaron.

Ramón Urías es muy seguido por sus compatriotas mexicanos y tras un 2023 donde las lesiones lo tuvieron alejado por momentos será agradable verlo de regreso, mientras que la llegada de Corbin Burnes potenciará una rotación que acumula experiencia.

Sin embargo no podemos dejar atrás a Adley Rutschman, Gunnar Henderson, además de Anthony Santander y Cedric Mullins como outfielders.

Desde Ramón Urías hasta Corbin Burnes

  • Corbin Burnes: El As estelar de Cerveceros de Milwaukee cambiará de aires al ir a Baltimore. En 2023 cerró con 10 triunfos y ocho derrotas el 2023, ERA de 3.39 y WHIP de 1.07. En la rotación de Orioles aparecen Kyle Bradish, Dean Kremer como dos de los ases para 2024.
  • Anthony Santander: Logró un buen acuerdo para MLB 2024 con su .254 de promedio de bateo, 28 jonrones, 95 producidas. Verlo en el campamento de primavera traerá mucha ilusión para los fans de Birdland.
  • Ramón Urías: En México será muy observado y es que tras ser Guante de Oro hace dos temporadas llegará al campamento con sed de revancha. Vio acción en 116 juegos pese a la lesión que sufrió para .264 de promedio, 42 producidas, OPS de .703. La competencia en el infield será fuerte para Urías y por ello debe comenzar con el pie derecho.
  • Cedric Mullins: Bateó el ciclo en 2023 y fue una de las bujías ofensivas. Con 15 jonrones y 74 producidas como carta de presentación será en el ST donde espera mantener su ritmo.

Jóvenes con presente brillante

  • Adley Rutschman: 2023 fue su año de confirmación como referente de Orioles. Las esperanzas de los nuevos dueños están puestas sobre él, además de que la receptoría encontró a su dueño por muchos años. 20 jonrones, 80 producidas son su carta de presentación.
  • Gunnar Henderson: Rookie of the Year en Liga Americana en 2023. Las expectativas las elevó tras el reconocimiento. Sus 28 jonrones, 82 carreras producidas lo ponen junto a Adley como las caras ofensivas. Ambos van por su tercer año en MLB.

Ahora que David Rubenstein y su equipo tomen las riendas de la novena vendrán varios movimientos y la expectativa es alta. Además, Cal Ripken jr se unirá a la nueva administración. Recordemos que es uno de los referentes en la historia del equipo.

Baltimore inicia el ST el 15 de febrero con pitchers y catchers. La primera práctica con equipo completo será el 20 y el primer duelo de pretemporada será el 24 ante Boston.

Te puede interesar: Puerto Rico dice adiós a Serie del Caribe

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio