Vladimir Guerrero Jr gana caso de arbitraje salarial a Blue Jays

Vladimir Guerrero Jr

Vladimir Guerrero Jr tiene listo su contrato para lo que será la temporada MLB 2024. El «Vladdy» terminó yendo al arbitraje salarial en contra de su equipo: Toronto Blue Jays al no haber llegado a un acuerdo el mes pasado. Con lo cual, está definido el tema del contrato para este año para el primera base dominicano.

Vladimir Guerrero Jr y su contrato en Blue Jays para 2024 tras ganar arbitraje salarial

La resolución del contrato de Vladimir Guerrero para la temporada MLB 2024 con los Toronto Blue Jays se ha definido. Mark Feinsand reveló que el dominicano canadiense le ganó el caso de arbitraje salarial al equipo de los Azulejos. Por lo que para que este año estará ganando $19.9 millones de dólares. Siendo este su penúltimo año que está protegido por el equipo de Toronto por el arbitraje salarial.

En enero pasado que fue el límite para llegar a un acuerdo previo al arbitraje salarial. Guerrero Jr terminó ganando su caso para ganar casi $2 millones de dólares a comparación de lo que le ofreció el equipo de Toronto Blue Jays. Así, terminará siendo Vladimir Guerrero Jr el jugador de cuadro mejor pagado del equipo de los Azulejos para lo que será la temporada 2024 de Grandes Ligas.

La última temporada para Vladdy Guerrero Jr fue bastante buena con el equipo de Toronto Blue Jays, pero se quedaron cortos de la trascendencia en los playoffs. Ahora buscará que sea una mejor temporada en lo colectivo para estar en la contienda por la postemporada de Grandes Ligas y ser un serio. Durante el rol regular bateó para .264 con 26 cuadrangulares y 94 carreras impulsadas con los canadienses. Siendo números menores a lo que había puesto en el 2022.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio