Inicio » Cardenales de San Luis » ¡No va vs Dodgers! Cardenales de San Luis con baja importante para Opening Day 2024

¡No va vs Dodgers! Cardenales de San Luis con baja importante para Opening Day 2024

By Luis Angel Diaz Sanabia

Cardenales de San Luis suma otro espacio en su roster para enfrentar a Dodgers de Los Ángeles en el Opening Day 2024 de MLB. Fue el manager de Redbirds quien avisó a la prensa especializada sobre la situación que los aqueja.

Oliver Mármol habló temprano con los insiders que cubren la pretemporada en Florida de Cardenales de San Luis. Durante la semana se dieron reportes sobre Tommy Edman y Lars Nootbaar, sin embargo en el bullpen también resaltaron los nombres de Sonny Gray y ahora el de Keynan Middleton.

Cardenales de San Luis suma baja en bullpen

Oli dio como un hecho que Keynan Middleton no estará disponible para Opening Day contra Dodgers. El relevista padece una distensión en el antebrazo que lo tendrá en la lista de lesionados durante los primeros 15 días de la campaña 2024.

El bullpen de Cardenales de San Luis se renovó para 2024 y Middleton brillaba como uno de los estelares. Durante esta precampaña lanzó en tres juegos (inning por duelo). Permitió dos hits, consiguió dos ponches y no concedió bases por bola.

Ahora Ryan Fernández, Riley O’Brien y Nick Robertson son los principales candidatos para amarrar un lugar en el roster contra Dodgers. Los dos primeros están anunciados para tener actividad contra Nacionales de Washington en la Liga Toronja.

Horas clave para Sonny Gray

Mármol estira la cuerda lo más que puede por Sonny Gray, abridor que está llamado a ser el estelar en la inauguración contra Dodgers. Sufrió una «leve» distención en el tendón de la corva derecha. Esta programado que el domingo lance una tercera sesión de bullpen en el campamento de Cardenales de San Luis.

Gray declaró que no siente dolor y ha realizado sus prácticas con normalidad, sin embargo Cardenales de San Luis extrema precauciones para cuidar a su adquisición más costosa en el offseason (75 millones de dólares).

Cardenales de San Luis anunció en la semana que Tommy Edman, estelar outfielder, no estará en Opening Day contra Dodgers, ya que continua en recuperación por la cirugía en su muñeca. Ahora se especula que Dylan Carlson estaría ganando la carrera para ser el titular en Dodger Stadium.

Te puede interesar: Nick Martínez preocupa a Reds

Luis Angel Diaz Sanabia Reportero, locutor y fotógrafo.
Reportero de deportes con experiencia cubriendo béisbol en México, además de locutor y fotógrafo. Originario de la ciudad de Puebla he tenido la fortuna de cubrir Serie del Rey con el equipo de la ciudad, Pericos de Puebla, además del Preolimpico de béisbol rumbo a los JJOO en Tokio, además de marca personal en fútbol al Club Puebla, selección mexicana y participar en diversos espacios para dar mi opinión sobre NFL, lucha libre y box. A lo largo de mi carrera como reportero he tenido la oportunidad de contar miles de historias y estar viendo el deporte desde el otro lado me ayudó a terminar de comprender la gran confección que hay entre el fan y la disciplina qué se practica. "El deporte tiene miles de historias y nosotros somos el conducto para darlas a conocer" Para seguir en contacto puedes seguirme en: