Los Orioles de Baltimore vencieron 4-0 a los Bravos de Atlanta en el primero de la serie en el Oriole Park at Camden Yards con joya de picheo.
El venezolano Albert Suárez fue el lanzador abridor por los Orioles de Baltimore, demostrando una vez más lo dominante y efectivo que es en cada presentación.
Trabajó por espacio de 5 y 1/3, permitiendo 4 inatrapables, sin carreras, tres boletos y cuatro ponches, utilizando un total de 97 lanzamientos y 60 de ellos en strike.
De igual manera, Suarez se llevó su victoria número 3 de la temporada y ahora tiene marca de 3-0 con efectividad de 1.61 en 7 salidas como abridor.
Luego de Suárez, ingresó a trabajar Jacob Webb por espacio de 1 1/3, sin hit, 1 boleto y 2 ponches, seguidamente el cubano Yennier Cano trabajaría por 1/3 ponchando al bateador que enfrentó.
Acto seguido, subiría a la lomita el también cubano Cionel Pérez, trabajando 1 episodio completo permitiendo 1 hits y sin permitir carreras.
Asimismo, Dillon Tate se encargaría de sacar los tres últimos out del encuentro, concediendo 1 boleto y abanicando a 2.
Orioles consigue su 5ta victoria al hilo
Los Orioles de Baltimore continúan en la búsqueda de la primera posición y han logrado hilvanar 5 victorias consecutivas.
Luego de barrera a Tampa Bay en cuatro juegos, los oropéndolas arrancan la serie de tres juegos en casa frente a los Bravos con victoria.
Es la victoria 44 de la temporada por 22 reveces, colocándose momentáneamente a dos juegos de los Yankees en espera de los resultados de ésta noche.
Los Medias Rojas de Boston, marchan terceros a 13 juegos de los Yankees y a 11 de los Orioles.
Mañana se jugara el segundo de la serie frente a los de Atlanta, en un duelo de dos lanzadores novatos, por los Bravos estará Spencer Schwellenbach, mientras que por los Orioles lo hará Cade Povich.
También te puede interesar: Orioles: Otro Lanzador A La Lista De Lesionados
También te puede interesar: Orioles Con Nuevo Sponsor A Partir De Mañana