Ozzie Guillén llena de elogios y habla sobre la carrera de Miguel Cabrera en MLB

Ozzie Guillén, legendario expelotero y manager venezolano, habló sobre la exitosa carrera de Miguel Cabrera en MLB. El flamante parador en corto, que cuenta con un enorme palmarés en Grandes Ligas, brindó importantes declaraciones sobre la trayectoria de “El Tigre Mayor” que acaba de retirarse como pelotero profesional.

Ozzie Guillén habla sobre Miguel Cabrera

Evan Petzold, MLB Insider, recopiló palabras bastante importantes de Ozzie Guillén sobre la trayectoria de Miguel Cabrera. El expelotero, que es uno de los venezolanos más populares en el béisbol, llenó de elogios la carrera de “El Papá de los Helados” que culminó el pasado primero de octubre en el último de la serie ante Cleveland.

Es importante recordar que la carrera de “Miggy” y Ozzie coincidieron a inicios del siglo XXI. Guillén estuvo trabajando con Miami Marlins en los primeros años de Grandes Ligas de el pelotero Venezolano. El histórico manager estuvo en los primeros Spring Training de “El Papá de los Helados” y lo conoce bastante bien.

En primera instancia, Ozzie Guillén recordó la primera ocasión que pudo ver a Miguel Cabrera. Aunque “Miggy” fue firmado como shortstop, el expelotero señaló que no estaría en esa posición en Grandes Ligas y con el paso de los años no se equivocó:

“Vi a un chico jugando a la pelota y pregunté a un par de chicos quién era. Ellos me dijeron ‘Es Miguel Cabrera, uno de los mejores jugadores que saldrán del país este año’. Era la primera vez que vi a Miguel”.

Luego de esto, Ozzie mencionó que “El Tigre Mayor”, en una época complicada, destacó entre todos. Además, a pesar de sufrir con lesiones a lo largo de su carrera, no dejó de luchar por su organización:

“¿Lo más importante de esto? Nunca hizo trampa. Estoy más orgulloso de eso que de cualquier otra cosa. Jugaba con una pierna durante cinco o seis años. Siempre estaba luchando”.

Sin duda, las dos leyendas venezolanas lograron forjar un importante lazo de amistad durante sus años en MLB.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio