Padres de San Diego con nuevo pitcher con pasado en Miami Marlins

Padres de San Diego se sigue manteniendo muy debajo del radar con sus firmas de cara a la temporada MLB 2024. Los Frailes ahora adquieren a nuevo pitcher vía agencia libre para tener opciones de bullpen. Que ha sido una de sus debilidades más importantes que se denotó en la temporada anterior. Y que con más pitchers entre su radar, buscarán tener las mejores opciones para mejorar.

Padres de San Diego con nuevo RHP desde Miami Marlins

Nueva incorporación para los Padres de San Diego que será destinada a ligas menores, pero puede tener implicaciones en roster de MLB. Los Frailes han acordado con el RHP Tommy Nance en contrato de MiLB y seguramente con invitación al Spring Training. Con esto, Nance después de su año que tuvo por los Marlins de Miami, buscará nueva oportunidad para Grandes Ligas en 2024.

Tommy Nance tiene experiencia de par de temporadas lanzando en MLB con Chicago Cubs y Miami Marlins. Este 2023 con Marlines tuvo récord de 2-3 y efectividad de 4.33 en 35 encuentros que lanzó; abriendo par de encuentros. Además de estar en Grandes Ligas el año pasado con Marlins, también lanzó en juegos de Ligas Menores. Ahí tuvo récord de 0-1 con buenísima ERA de 1.59 en 13 juegos.

Está es una de varias firmas de ligas menores que Padres de San Diego ha realizado de cara a la temporada 2024 de MLB. Y que seguramente en el Spring Training, tendrán la opción de ganarse lugar en el roster de equipo mayor. Porque el bullpen es algo que está en una reforma profunda para los dirigidos por Mike Shildt.

author avatar
Enrique Ortega Escritor y reportero
Enrique Ortega es un reporter y escritor oficial de los Padres de San Diego, equipo de Grandes Ligas en la División Oeste de la Liga Nacional y cubre a los Cerveceros de Milwaukeee en la División Central. "Kike" como se apoda, también cubre el beisbol mexicano de la LMP y LMB y además cubre la LIDOM (Liga Dominicana de Beisbol), con columnas sobre los Tigres de Licey en la LIDOM. Ortega ha estado presentes en muchos eventos, como juegos de la MLB y es un talento audiovisual, siendo narrador de juegos de Grandes Ligas y el presentador del podcast: La Semana de los Padres de San Diego.