Inicio » Padres de San Diego » San Diego Padres adquiere a cerrador estrella de Japón

San Diego Padres adquiere a cerrador estrella de Japón

By Enrique Ortega

San Diego Padres va por All-Star de Japón para su cerrador en MLB 2024

San Diego Padres ha estado bastante medido en cuanto a movimientos de agencia libre para MLB 2024. Pero ahora está lista la primera firma del mercado para el equipo de Mike Shildt por estrella del beisbol de Japón. Que llegaría a cubrir uno de los huecos más importantes que tiene el roster de los Frailes para la próxima temporada.

San Diego Padres por cerrador zurdo desde liga de Japón

Yuki Yamada de Sankei sports desde Japón y ahora también ya reportado por Jon Morosi de MLB Network hablan del interés de San Diego Padres por cerrador de Japón. El LHP Yuki Matsui ha despertado bastante interés por parte de los Padres para llegar al equipo para el 2024. Y sería inminente que se pueda realizar el acuerdo de forma oficial para que nuevamente tenga cerrador el equipo de San Diego.

El cerrador Yuki Matsui viene de ser uno de los mejores cerradores de toda la Liga de Japón. La temporada pasada fue el mejor en cuanto a salvamentos al realizar 39 con los Tohoku Rakuten Golden Eagles. Ya ha sido posteado por su anterior equipo y vendría a ser el nuevo salvavidas de Padres. Tuvo en 2023 un récord de 2-3 con efectividad de 1.57 en 59 juegos lanzados y los 39 salvamentos ya mencionados.

Con esto, parece que Padres va resolviendo el tema del bullpen que fue un verdadero problema. Matsui ocuparía la vacante que dejó Josh Hader quien sigue en la agencia libre. Y los otros brazos de seguridad sería el venezolano Robert Suárez y Tom Cosgrove que tuvo un gran primer año en Grandes Ligas en el 2023. Aún faltarían más opciones para San Diego en ese bullpen porque tuvo varias bajas en la agencia libre.

author avatar
Enrique Ortega
Reportero en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México. Beat Writer de los Padres de San Diego en la División Oeste de la Liga Nacional y los Cerveceros de Milwaukeee de la División Central, también de la Liga Nacional. Además de escribir de la LMP de los Charros de Jalisco y Tigres de Licey en la LIDOM.