Declaraciones de Ángel Padrón luego de lanzar un juego sin ni carrera en la Serie del Caribe

Venezuela derrotó a Nicaragua en el último juego de la fase clasificatoria de la Serie del Caribe con pizarra de nueve carreras por cero. El abridor por Venezuela, Ángel Padrón, lanzó un no-hitter para llevarse todos los reflectores de la noche.

Palabras de Ángel Padrón luego del no-hitter

Ángel Padrón necesito apenas 88 lanzamientos para convertirse en el segundo lanzador en toda la historia de la Serie del Caribe en lanzar un no-hitter luego de que el norteamericano Thoas Fine lo hiciera en la edición de 1952. De los 88 pitcheos 57 fueron strikes, además retiró a cuatro bateadores por la vía de los strikes y regaló un boleto. Esta base por bola llegó en la octava entrada y le impidió conseguir el juego perfecto.

El lanzador de 26 años asistió a la conferencia de prensa postpartido y dejó saber sus consideraciones sobre este suceso. «Me quedó con lo que paso. Lo comente con un jugador después de salir. En el octavo inning tenía juego perfecto y el me dice que si ese era el hit que me iban a dar entonces se acaba la historia, por eso me quedó con lo que pasó», comentó Padrón luego de que le preguntaran acerca del boleto en la octava entrada.

«En el cuarto inning lo pensé, vi la pizarra y vi que tenía juego perfecto. Mantuve la calma y me dije a mi mismo que no iba a pensar eso para que no me agarraran las emociones y fue lo que hice. Me enfoqué en pitcheo por pitcheo, bateador por bateador e inning por inning y bueno… se logró», dijo sobre si en algún momento del juego pensó en lo que estaba consiguiendo.

Luego del roletazo por el campocorto del último bateador Ángel Padrón sintió muchas emociones. «Yo quería llorar, no tengo palabras para describir lo que pasó. Cuando se hizo el out me lo creí y me dije: soy historia», concluyó el lanzador.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio