El primero juego de la doble cartelera entre Cardenales de San Luis y Yankees de Nueva York fue para Redbirds con Paul Goldschmidt y Nolan Gorman pegando a la grande a la serpentina de Luis Severino.
Cardenales aprovechó la excelente salida de Jack Flaherty. Seis innings completos con cuatro hits permitidos, cuatro ponches en 96 lanzamientos para dominar al ataque del Bronx.
El dominicano, Luis Severino, no estuvo fino. En cuatro entradas permitió mueve hits, nueve carreras (siete limpias), tres bases por bola, además de dos cuadrangulares para perder el juego.
Paul Goldschmidt y Nolan Gorman sentenciaron
Cardenales se fue al frente en la tercera tanda gracias al HR de Goldy. Su tabla fue de tres carreras con Tommy Edman y Andrew Knizner en las bases. En esa misma tanda cayeron otras dos para culminar el rally con 5-0.
Gorman apareció con su tabla 16 del año en la cuarta entrada. Con Lara Nootbaar en las bases puso la pizarra 7-0.
Para la quinta tanda vino rally de cuatro para poner 11-0 el score, pero Yankees descontó en la séptima con una carrera.
Goldschmidt destacó con cuatro carreras impulsadas, mientras que Jordan Waller se fue sin hit para terminar su racha consecutiva de hits.
Knizner bateó para 4-2 con dos impulsadas. Para este juego no vieron actividad Brendan Donovan ni Willson Contreras.
El juego tuvo que detenerse debido a una tormenta. Tras casi dos horas de suspensión se volvió a jugar pelota para completar el primer duelo.
Cardenales derrotó 11-4 a Yankees.