Inicio » Liga Mexicana de Beisbol » LMB: Diablos Rojos, líder en estadísticas de la liga

LMB: Diablos Rojos, líder en estadísticas de la liga

By Alessandra Jimenez

Los Diablos Rojos del México lideran la Zona Sur en el standing de la temporada 2023 de la LMB. Con 38 juegos ganados y 18 perdidos, la novena infernal buscan el título 17 en su historia.

También podría interesarte: Guerreros De Oaxaca Refuerza Su Roster Con Peloteros Experimentados En MLB

Diablos Rojos con récords de temporada en LMB

Los Diablos han tenido una buena racha de números en la Liga Mexicana de Béisbol. Un pelotero destacado en estadísticas para la LMB es Julián Ornelas, que actualmente es el líder de hits (83) y dobles (20). Tiene seis juegos al hilo anotando y pegando hit, además de un juego en esta temporada donde se fue de 5-5.

Japhet Amador también presenta buenos números, es líder de carreras producidas en LMB con 56. Ha dado hit en 12 de los últimos 13 juegos y ha producido en cinco de los últimos seis juegos. Tiene dos juegos al hilo pegando HR. Y Jesús Fabela, que es líder de triples (5) en el circuito.

La novena escarlata es el equipo líder en promedio de bateo (.309), carreras anotadas (418), hits (620) y bases por bola (304). En cuanto al pitcheo-defensiva, son el segundo equipo que ha permitido menos robos (21).

Sobre las entradas al estadio, los Diablos tienen un promedio de asistencia de 10,499 visitantes en 27 juegos en casa. Recientemente el equipo recibió un premio en el Juego de Estrellas 2023 por ofrecer la mejor experiencia en el Alfredo Harp Helú.

Alessandra Jimenez
Beat Writer de los Chicago Cubs en la División Central de la Liga Nacional en MLB. Además, escribo de los Leones del Escogido en LIDOM y la LMP. Instagram: aless_jimb Twitter: aless_jimb TikTok: aless_jimb