Inicio » Mets de Nueva York » Pete Alonso tendrá contrato millonario en MLB 2024 con los Mets

Pete Alonso tendrá contrato millonario en MLB 2024 con los Mets

By Enrique Ortega

Pete Alonso se ha convertido en un jugador aún más millonario para está temporada de MLB 2024 con los Mets de Nueva York. El llamado «Oso Polar» junto a los Mets han llegado al acuerdo de un contrato para este año. Con lo cual, se evita la posibilidad de ir a un arbitraje salarial. Sin embargo, este es el último año que el pelotero estará con contrato y en 2025 será agente libre.

Pete Alonso y su contrato con Mets para MLB 2024

Todo listo con el contrato que tiene los Mets de Nueva York y Pete Alonso de cara a lo que será la temporada MLB 2024. Ambas partes llegaron a un acuerdo de contrato para evitar el arbitraje salarial con contrato de $20.5 millones de dólares. Con lo cual, el «Oso Polar» estaría quizás jugando su última temporada con los Mets. Dado que es su último año que tiene asegurado con los Metropolitanos a través del arbitraje salarial.

El acuerdo al que llegaron los Mets con Alonso, es el segundo más importante que se ha firmado para evitar arbitraje salarial este año. Solo por debajo por los más de $30 millones de dólares que firmó Juan Soto con los Yankees de Nueva York. De momento para el equipo Metropolitano está tranquilo por mantener a su primera base. Sin embargo, se corre el riesgo que este sea su último año con el equipo de los Mets.

Una vez más, la temporada 2023 con el equipo de los Metropolitanos terminó siendo bastante bueno. Con 46 Home Runs conectados, 123 hits, 92 carreras anotadas y 118 carreras impulsadas. Por lo que pinta para que 2024 nuevamente sea memorable para Alonso con el uniforme de Mets en el Citi Field.

Enrique Ortega
Reportero en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México. Beat Writer de los Padres de San Diego en la División Oeste de la Liga Nacional y los Cerveceros de Milwaukeee de la División Central, también de la Liga Nacional. Además de escribir de la LMP de los Charros de Jalisco y Tigres de Licey en la LIDOM.