Inicio » Phillies de Philadelphia » Phillies de Filadelfia pierde arbitraje y dará millonaria cifra a Alec Bohm para MLB 2024

Phillies de Filadelfia pierde arbitraje y dará millonaria cifra a Alec Bohm para MLB 2024

By Luis Angel Diaz Sanabia

Phillies de Filadelfia está en los primeros días de trabajo en el campamento primaveral (ST por sus siglas en inglés), pero en la oficina esperaban por tener novedades respecto al salario sobre uno de sus peloteros, Alec Bohm.

Han sido dos años buenos a nivel deportivo para Phillies. En 2022 fueron campeones de Liga Nacional, mientras que en 2023 estuvieron cerca de repetir la gesta, pero D-backs de Arizona tenía otros planes. Por supuesto que estrellas como Bryce Harper, JT Realmuto, Kyle Schwarber tuvieron mucho que ver, pero Bohm destacó de igual manera.

Llegar a una audiencia de arbitraje es complicado para los peloteros. No hay certeza de que pasará durante la audiencia y hasta cierto punto hay descontento debido a que el pelotero pide una cifra que para la organización es elevada.

Bohm ahora puede enfocarse en el ST tras la resolución.

Phillies pierde arbitraje

Jon Heyman, insider para The New York Post, escribió en X que en la audiencia el fallo fue a favor de Alec Bohm. El pelotero recibirá cuatro millones de dólares (MDD) para MLB 2024. A destacar que Phillies ofreció 3.4.

A sus 27 años edad pasó por su primer arbitraje salarial. En 2023 tuvo buenos números al batear para .274, SLG .437 y OPS de .764. Destacan sus 20 jonrones, 97 carreras impulsadas en 558 turnos al bate. Alterna entre la primera base y la antesala.

Utility llega al equipo

El viernes estuvo lleno de noticias sobre Phillies y es que Whit Merrifield, ex pelotero de Azulejos de Toronto, aceptó un contrato por un año y ocho mdd. Con este movimiento Filadelfia tendrá a un hombre capaz de jugar en diversas zonas del parque.

La baja más significativa para el equipo es la de Brandon Marsh (outfielder). Se sometió a una cirugía artroscópica en su rodilla izquierda por lo que estará listo hasta el inicio del rol regular 2024 en marzo.

Te puede interesar: Elly De La Cruz sorprende en ST 2024 de Reds

Luis Angel Diaz Sanabia Reportero, locutor y fotógrafo.
Reportero de deportes con experiencia cubriendo béisbol en México, además de locutor y fotógrafo. Originario de la ciudad de Puebla he tenido la fortuna de cubrir Serie del Rey con el equipo de la ciudad, Pericos de Puebla, además del Preolimpico de béisbol rumbo a los JJOO en Tokio, además de marca personal en fútbol al Club Puebla, selección mexicana y participar en diversos espacios para dar mi opinión sobre NFL, lucha libre y box. A lo largo de mi carrera como reportero he tenido la oportunidad de contar miles de historias y estar viendo el deporte desde el otro lado me ayudó a terminar de comprender la gran confección que hay entre el fan y la disciplina qué se practica. "El deporte tiene miles de historias y nosotros somos el conducto para darlas a conocer" Para seguir en contacto puedes seguirme en: