Phillies sufre baja importante para comenzar el campamento 2024 de MLB

Phillies recibe malas noticias de Brandon Marsh para ST 2024

Phillies de Filadelfia recibe duro golpe de cara al campamento de primavera 2024 de MLB, siendo la zona de los jardines la afectada. Para desgracia de Phillies se pronostica que perderán a un All-Star durante varias semanas.

El campamento de Phillies, así como el de las demás organizaciones, está pactado para dar inicio la siguiente semana. Es fundamental tener al roster sano para diseñar el mejor plan de juego rumbo al Opening Day. EN el caso de Filadelfia ahora sus planes están comprometidos tras la noticia.

La novena busca repetir en 2024 lo conseguido en los últimos dos años al llegar a la final de Liga Nacional (campeones en 2022).

Phillies pierde pieza clave en jardines

Matt Gelb, insider para The Athletic, detalló en X que Brandon Marsh se perderá cerca de un mes del campamento debido a una cirugía artroscópica en su rodilla izquierda. La noticia llegó a Phillies y ahora el detalles es la poca profundidad que hay en el outfield.

El depth chart de Phillies tiene a Nick Castellanos, Christian Paché, Kyle Schwarber y a Johan Rojas como outfielders (OF), eso sin mencionar que Bryce Harper durante su estancia con Nacionales de Washington fue OF, pero con Filadelfia pasó a la primera base (1B). Podría abrirse la oportunidad para ver de nuevo a Harper en los jardines en lo que Brandon se recupera o que algún novato llegue.

Dave Dombrowski, presidente de operaciones, señaló a la prensa que la lesión ocurrió durante una sesión de entrenamiento. El valor de Marsh es grande al ser capaz de cubrir los tres jardines.

El equipo espera que Brandon (26 años) esté listo para el Opening Day contra los Bravos de Atlanta el 28 de marzo en Citizens Bank Park.

Otra opción es que los Phillies busquen a un pelotero en la agencia libre, aunque tampoco sería una sorpresa que inviten a otro pelotero al campamento (fuera del roster). Deben explorar opciones por si Marsh presenta dificultades.

Brandon en 2023 bateó para .277, OPS .830. Destacan sus 12 jonrones, 60 carreras producidas y 59 bases por bola.

Te puede interesar: Blue Jays mueve roster por pitcher cubano

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio