Inicio » Rojos de Cincinnati » Magia dominicana desde el día con Elly De La Cruz en el campamento de Cincinnati Reds rumbo a MLB 2024 (VIDEO)

Magia dominicana desde el día con Elly De La Cruz en el campamento de Cincinnati Reds rumbo a MLB 2024 (VIDEO)

By Luis Angel Diaz Sanabia

Elly De La Cruz desde el ST saca la magia con Cincinnati Reds

Elly De La Cruz es un mago y desde el primer día del campamento primaveral (ST por sus siglas en inglés) con Cincinnati Reds muestra lo que es capaz en el infield (IF). Los planes respecto al dominicano son grandes y es considerado como uno de los baluartes a seguir en ATOBTTR.

Aunque pitchers y catchers fueron los primeros en reportar, Elly De La Cruz, se unió a ellos para afinar detalles. El primer día de práctica con equipo completo será el 19 de febrero, mientras que el 24 tendrán el primer juego de pretemporada siendo Cleveland Guardians el rival.

David Bell, manager de Reds, confirmó a los medios cual será el rol de Elly para la campaña 2024. En imágenes se nota el trabajo que realiza el dominicano junto a otro Matt McLain.

Elly De La Cruz muestra la magia en ST 2024

Esperando que no haya ningún contratiempo podemos afirmar que Elly De La Cruz va a cubrir el shortstop (SS), mientras que Matt McLain va a resguardar la segunda base (2B).

«Al comenzar, Elly jugará mucho en corto y Matt jugará mucho en segundo lugar. Todo lo demás, tenemos que dejar que se desarrolle», explicó el manager.

Por su parte, McLain es visto como un potencial ganador de Guante de Oro.

Elly está tomando ritmo. En un video que Reds compartió en redes sociales realizó una rutina para sacar out en primera. El SS a mano limpia tomó la bola y con gran potencia lanzó para terminar el ejercicio. McLain hizo la misma rutina.

Los fans en Cinccinnati comienza a ver el infield con Tyler Stephenson como catcher, Spencer Steer en primera, Mclain en 2b, Jeimer Candelario en la tercera, Elly en el SS y Jonathan India con bateador designado.

Para finalizar el manager aclaró que las rotaciones serán la constante en Cincinnati gracias a la versatilidad de los peloteros.

Te puede interesar: Jesús Luzardo interesa a Orioles

author avatar
Luis Angel Diaz Sanabia Reportero, locutor y fotógrafo.
Reportero de deportes con experiencia cubriendo béisbol en México, además de locutor y fotógrafo. Originario de la ciudad de Puebla he tenido la fortuna de cubrir Serie del Rey con el equipo de la ciudad, Pericos de Puebla, además del Preolimpico de béisbol rumbo a los JJOO en Tokio, además de marca personal en fútbol al Club Puebla, selección mexicana y participar en diversos espacios para dar mi opinión sobre NFL, lucha libre y box. A lo largo de mi carrera como reportero he tenido la oportunidad de contar miles de historias y estar viendo el deporte desde el otro lado me ayudó a terminar de comprender la gran confección que hay entre el fan y la disciplina qué se practica. "El deporte tiene miles de historias y nosotros somos el conducto para darlas a conocer" Para seguir en contacto puedes seguirme en: