Phillies de Filadelfia se mide a Astros de Houston como parte de la pretemporada 2024 con el emblemático Phillie Phanatic presente para hacer de las suyas. Es bien sabido que su manera de disfrutar el beisbol es bastante peculiar y con la campaña 2024 tan cerca es probable que comencemos a ver las travesuras de Phillie Phanatic.
Actividad en la Liga Toronja 2024 con Astros llegando como tercer lugar con foja de siete triunfos por cinco descalabros, mientras que Phillies está en la onceava plaza con marca de 4-6 en lo que ha sido un inicio lento para Filadelfia.
Eliminados en 2023 por Rangers de Texas y D-Backs de Arizona, respectivamente, ahora miran hacia al campaña 2024 con ánimos renovados.
El calor está en su máximo punto en BayCare Ballpark, casa primaveral de Phillies. El público está con Filadelfia en lo que es un lleno increíble para disfrutar del beisbol. Uno de los cañoneros complació a los fans con el batazo rey.
Phillies pega HR y Phillie Phanatic eufórico
Ataque tempranero de Filadelfia sobre Astros. En la primera tanda timbraron dos carreras gracias a los sencillos con hombres en base de JT Realmuto y Bryson Stott a la serpentina de Spencer Arrighetti.
Ciertamente desde el comienzo encontramos a Phillie Phanatic en las gradas. Es un personaje singular en MLB capaz de hacer bromas a quien se tope. Como todo fan disfruta del juego sentado, mientras algunos espectadores se toman foto con él.
Las emociones continuaron con David Dahl conectando doblete para impulsar a Nick Castellano para poner la tercera rayita.
Todos se pusieron de pie cuando en la tercera tanda Stott con Realmuto en las bases disparó jonrón por el rumbo del jardín derecho. Stott consiguió que Phillie Phanatic se levantara dela siento y brincara de la emoción.
Cinco a cero en el score con Astros guardando a sus piezas. No están José Altuve, Alex Bregman, Yodan Álvarez en el campo, aunque aparecen en la caseta.
Filadelfia tiene en el campo a sus mejores peloteros. El line up ante Astros fácilmente podría ser el que muestren en Opening Day contra Bravos de Atlanta el 28 de marzo.
Stott produjo una más en la quinta (6-0), mientras que para la sexta los Astros timbraron la primera en el score gracias al jonrón de Corey Julks.