Phillies anunciaron abridor para Juego 1 NLDS vs Braves

Para el Juego 1 de los Playoff de la MLB en la NLDS, los Phillies ya definieron abridor ante los Braves en Atlanta. Con Wheeler y Nola utilizados, todo estaba decantado para el abridor ante Atlanta en esta segunda fase de Postemporada 2023 para Phildelphia.

Te podría interesar: Dueño de Phillies se hace viral luego de curioso regalo a sus fanáticos en (VIDEO)

En medio de una rueda de prensa realizada esta tarde en Atlanta, el manager de los Phillies, Rob Thomson, anunció al lanzador zurdo venezolano Ranger Suárez como el lanzador abridor designado para el Juego 1 de la Serie Divisional de la Liga Nacional ante los Braves. Suárez dominó la ofensiva de los Braves en su única apertura ante ellos este año. A su vez, permitió únicamente una carrera ante Atlanta en la Postemporada del 2022

De esta forma, Ranger Suárez en su carrera, tiene marca de 2-2 con efectividad de 3.00 contra los Bravos en 16 juegos. A su vez, tiene buenos números de por vida contra algunos de los mejores bateadores de Atlanta: Ronald Acuña Jr. y Marcell Ozuna tienen 3 de 13 (.231) contra Suárez. Matt Olson tiene 3 de 14 (.214). Ozzie Albies tiene 3 de 15 (.200).

Más de 4.700 fanáticos se dieron plaza en el Citizens Bank Park para apoyar a los Phillies en otra instancia de Playoff en la MLB. Luego de barrer a los Marlins, Philadelphia viaja a Atlanta para enfrentar a los Braves en el Truist Park. Lo que para muchos será una de las mejores series divisionales de esta temporada.

Con actuaciones monticulares soberbias por parte de Zack Wheeler y Aaron Nola, los Phillies lograron balancear su buen pitcheo, con su bateo. Bryce Harper, Alec Bohm. Nick Castellanos, Bryson Stott y compañía se encargaron de encender el «RedOctober» en Philadelphia y lograr un electrizante pase a la NLDS de la Liga Nacional.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio