MLB Playoffs: Baltimore Orioles define rotación de ALDS vs Texas Rangers

Baltimore Orioles se declara listo para arrancar su participación en los MLB Playoffs a partir del sábado en casa ante Texas Rangers. El equipo con el mejor récord de la Liga Americana, tiene definido lo que será su rotación, anticipó está mañana el manager Brandon Hyde. Con lo cual, demuestra el equipo de la División Este la gran profundidad y calidad que cuenta en la rotación abridora.

Baltimore Orioles tiene rotación para MLB Playoffs ante Rangers

Todo listo para el debut de Orioles de Baltimore en los MLB Playoffs y está listo el gran dilema que había: cuál será la rotación abridora. Kyle Bradish (12-7, ERA: 2.83) se ha ganado la designación para el Juego 1 de la ALDS que se disputará en Camden Yards a la 13:05hrsET. Aún no oficializa nadie al equipo de Texas, pero los rumores apuntan a que Bradish se estaría enfrentando a Dane Dunning. Kyle Bradish enfrentó dos veces a Rangers sin victorias y derrotas, efectividad de 1.08.

La segunda decisión del manager de los Oropéndolas, Brandon Hyde termina siendo bastante sorpresiva. Termina seleccionando al novato Grayson Rodríguez (6-4, ERA: 4.35). Aunque la efectividad del mejor prospecto que tenía Baltimore en el pitcheo se ve muy elevado, hubo un antes y después desde el All-Star Game. En 13 aperturas que tuvo Rodríguez desde esa pausa, dejó récord de 4-2 y bajó la efectividad a 2.58. Por el lado de Texas, Andrew Heaney, Martín Pérez o Jordan Mongomery serían los posibles lanzadores para el domingo.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio