Playoffs MLB: Arizona Dbacks anuncia abridor de Juego 6 en NLCS

Playoffs MLB puede llegar a su fin para los Arizona Dbacks este lunes en el Juego 6 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional (NLCS 2023). Y es por eso que los Cascabeles ya tienen a su abridor para su primer juego de eliminación de la temporada en juego. Torey Lovullo no sorprendió para nada en su decisión para poder sacar su primer juego de la serie en Citizens Bank Park.

Arizona Dbacks tiene abridor para Juego 6 de Playoffs MLB en NLCS

No hay cambios en lo previsto que había por los Arizona Dbacks y Torey Lovullo. Merrill Kelly estará lanzando su cuarto juego de los Playoffs MLB y será el más importante de todos. Porque deberá volver a enfrentarse a los Phillies y en Citizens Bank Park para lograr una salida rozando con lo perfecto para poder obligar a un Juego 7. Y tendrá ese gran escenario, que ya lo tuvo en este mismo año cuando lanzó en el WBC 2023 con Estados Unidos.

Merrill Kelly lanzó el pasado martes en el Juego 2 de la NLCS 2023 donde Dbacks perdió ante Phillies de Philadelphia. Kelly recibió daño en 5.2 innings de cuatro carreras con tres hits recibidos para ser el derrotado por los Cascabeles. La clave que terminará siendo para Arizona para poder ganar, será que puedan lograr mantener el cero en la primera entrada, cosa que pudieron hacer en los Juegos 3 y 4 que ganaron en Chase Field.

En general en su carrera ante Phillies, Merrill Kelly ha tenido dos muy buenas salidas y la negativa fue el martes pasado en el juego de NLCS. Tiene un récord de 1-1, ERA: 2.75 con 16 ponches; además que la victoria que ostenta, terminó siendo en Citizens Bank Park.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio