San Diego Padres y sus opciones de Manager para MLB 2024

San Diego Padres afronta una nueva problemática de cara a la temporada MLB 2024 con el tema de su manager para el siguiente año. Este domingo salieron los reportes que Bob Melvin tiene el permiso de la gerencia de San Diego de ser entrevistado por San Francisco Giants. Por lo que los Frailes han iniciado el trabajo ellos mismos de buscar un posible sustituto. Y ya hay par de nombres que podrían tomar el dugout del equipo.

San Diego Padres con dos favoritos a ser su posible manager de MLB 2024

Una encrucijada es a la que han entrado los San Diego Padres este domingo con la posible salida de Bob Melvin del puesto como manager. Bob Nightengale reveló que ante la entrevista que tendrá Melvin para poder ser manager de Giants, Mike Shildt y Ryan Flaherty son dos candidatos importantes. Siendo tanto Shildt como Flaherty, hombres ligados a la organización en algún punto de su carrera.

En estos momentos, Ryan Flaherty es el actual coach de banca de los Padres de San Diego y sería un cambio donde se mantendrían muchas estructuras. Mientras que Mike Shildt de 2018 a 2021 fue manager de los St. Louis Cardinals en donde logró llegar a Playoffs en tres de cuatro temporadas. Shildt dejó su puesto de forma sorpresiva con los Cardenales y desde 2022 trabaja en el departamento de Player Development con San Diego.

Todos estos planes de los Frailes son únicamente movimientos dentro de la organización ante la posible salida de Bob Melvin a San Francisco Giants. Y esto terminaría abriendo la puerta para San Diego de poder buscar más opciones fuera de su equipo. Todo va en camino a que Melvin salga de la organización por este permiso extraordinario para tener contacto con el equipo de la Bahía.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio