Robinson Canó recibe otra oportunidad en el beisbol organizado en 2023

El veterano jugador dominicano Robinson Canó, tomó inesperada decisión sobre su continuidad en el beisbol en 2023. Parece que el infielder de República Dominicana no se rinde y mostrará su talento en otro continente para llevar el espectáculo y show a millones de personas en los Emiratos Árabes a partir de 2024. Pudiendo ir más allá.

Te podría interesar: LIDOM: Robinson Cano cada vez más cerca de volver en 2023

La Baseball United League de Dubai, anunció este lunes la incorporación de Robinsón Canó al equipo de los Wolves para la temporada de invierno a iniciar en 2024. Drafteado como el pick #6, el jugador con experiencia en MLB se unirá a esta innovadora liga de beisbol. Dentro de uno de los 4 equipos del torneo, Robinson Canó aún demostrará que le queda gasolina en el tanque.

De igual forma, Canó no es el único pelotero que jugará en esta nueva liga. Jugadores de talla y experiencia de MLB como Robbie Ross, Dillon Thomas, Andrelton Simmons, Pablo Sandoval entre otros se sumará como peloteros activos a esta nueva iniciativa. Donde se espera que se amplie con muchos más equipos y jugadores luego de su primer año ante el mundo deportivo.

Recientemente, Robinson Canó se unió como inversionista dentro de esta liga, emulando a Bartolo Colón, Shane Victorino, Matt Barnes y Robinson Chirinios. Mientras que los propietarios Mariano Rivera, Adrián Beltré y Felix Hernández seguirán muy de cerca esta nueva idea y desarrollo.

Sin duda, este es otro golpe de autoridad por parte del béisbol arabe, que busca construir una liga competitiva y llevar al «Rey de los Deportes» al Medio Oriente. La creación de Baseball United es un hecho sin precedentes y el primer campeonato comenzará en Noviembre y se llevará a cabo en Dubai.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio