Lourdes Gurriel Jr y Tommy Pham dan Back-To-Back con Dbacks (VIDEO)

Lourdes Gurriel Jr y Tommy Pham han aparecido a la hora buena con los Arizona Dbacks en el Juego 6 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional. Por fin el bateo de los Cascabeles ha aparecido en el Citizens Bank Park en contra de los Phillies. Y puede ser la clave para poder alargar la NLCS a un definitivo Juego 7 el día de mañana.

Back-To-Back de Lourdes Gurriel Jr y Tommy Pham con los Dbacks

El bateo oportuno de los Arizona Dbacks ha llegado en un momento clave de la NLCS del definitivo Juego 6 para los Cascabeles. Llegó el descontrol para Aaron Nola y el bateador designado Tommy Pham ha despertado y pegado por primera vez extra base en la serie. Pham mandó la pelota detrás de la barda del jardín de la izquierda para tomar la ventaja apenas en el segundo capítulo en Citizens Bank Park.

Aprovechó Arizona el mal momento anímico de Philadelphia y Aaron Nola, para que llegara Lourdes Gurriel Jr con su segundo Home Run de la postemporada. «Yunito» se fue para la calle nuevamente por el bosque de la izquierda en batazo a 106MPH y una distancia de 403ft para armar el rally para la visita que daba ese golpe que necesitaba.

Aaron Nola no pudo recuperarse de los dos Home Runs de forma consecutiva, porque apareció Evan Longoria con doblete para que el ataque de Dbacks apareciera de tres carreras para la visita. Sin embargo, Philadelphia ha atacado en la parte baja del segundo episodio para empezarse a acercar en la pizarra.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio