Bravos de Atlanta y su roster para Serie Divisional MLB 2023

Los Bravos de Atlanta han hecho oficial el roster de la Serie Divisional 2023 de la Liga Nacional, para enfrentar a los Phillies de Philadelphia. Comienza la búsqueda por la Serie Mundial de esta temporada a partir de este sábado 7 de octubre, en Truist Park.

Brian Snitker, mánager de los campeones de la División Este de la Liga Nacional, tiene a los peloteros con los que enfrentarán a los Phillies. A continuación, te presentamos a los jugadores que verán acción en la postemporada de Grandes Ligas.

También te puede interesar: Alex Rodríguez piensa que joven de Blue Jays será Salón de la Fama

Roster Bravos de Atlanta para Serie Divisional Liga Nacional

Los máximos favoritos para llevarse la Serie Mundial van por su primer reto en playoffs. La Serie Divisional comienza en su casa ante un rival directo de su división. Recordando que los Bravos de Atlanta fueron el equipo con más victorias en la temporada 2023.

Catchers: Travis d´Arnaud, Sean Murphy.

Infielders: Ozzie Albies, Orlando Arcia, Vaughn Grissson, Nicky López, Matt Olson, Austin Riley,

Outfielders: Ronald Acuña Jr, Michael Harris II, Marcell Ozuna, Kevin Pillar, Eddie Rosario, Forrest Wall.

Pitchers: Bryce Elder, Max Fired, Brad Hand, Daysbel Hernández, Raises Iglesias, Joe Jiménez, Pierce Johnson, A.J. Minter, Spender Strinder, Michael Tonkin y Kirby Yates.

Para poder apreciar las palabras del protagonista del Juego Perfecto en la temporada 2023 de MLB, Domingo German, en exclusiva, favor de entrar a este enlace: Entrevista completa con Domingo German.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio