Palabras de Evan Longoria luego de jugada salvadora vs Brewers (VIDEO)

Luego de ganar el 1° juego de Postemporada con los Dbacks en MLB, Evan Longoria habla sobre jugada salvadora ante Brewers.

Te podría interesar: Palabras del manager de Dbacks sobre choque ante Brewers en la Postemporada de MLB (VIDEO)

En el 5to episodio, el antesalista Evan Longoria evitó un importante rally de los Brewers, cuando el equipo tenía 3 jugadores en base y la pizarra empatada. Tras una línea de Tyrone Taylor, Longoria engarzó la pelota volando por los aires atléticamente hacia su mano enguantada. Agarrando la pelota y finalizando el encuentro. Esta jugada sería vital para que los Dbacks consiguieran llevarse el Juego 1 del Wild Card. Y colocarse a otra victoria de avanzar a la Serie Divisional ante los Dodgers.

Luego del encuentro, Longoria habló con la prensa al respecto:

«Simplemente salté y tiré mi guante. A veces esas jugadas, creo que es sólo una reacción, en ese momento estábamos tratando de dejarlo todo en el campo y tiré mi guante allí, y sentí que lo golpeó. En realidad, no podía creer que la atrapé», expresó

Los DBacks están a un juego de avanzar a una nueva instancia en Postemporada y enfrentarse a los Dodgers. Se presume que Zac Gallen sea el abridor del juego 2, dado que cuenta ya con los días de descanso óptimos para su accionar en el montículo. Aún el equipo no realiza un anuncio oficial.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio