Astros revelan plan para el lineup de la postemporada en MLB 2023

Dusty Baker estuvo envuelto en mucha polémica a lo largo del año por sus decisiones a la hora de armar la alineación de los Astros de Houston. A pesar de tantos cuestionamientos, el veterano se sale con la suya, clasificando a postemporada y como líder divisional.

Sin embargo, ahora que llegan los juegos más importantes de la temporada, Dusty Baker tendrá que convivir nuevamente con todas las posibilidades de alineación para los Astros que pedirán los fanáticos y la prensa.

También te podría interesar: La preocupante sequía de Jeremy Peña que alarma a los Astros

Palabras de Dana Brown sobre posible lineup de Astros

Cuando le preguntan al GM de los Astros, Dana Brown sobre la confección del lineup y quien será el bateador designado y quien será el jardinero izquierdo, entre Michael Brantley y Yordan Álvarez, responde «esa será una decisión de Dusty».

Lo que si señaló Dana Brown, es que esperan que ambos jugadores estén en la alineación de los Astros en simultáneo a lo largo de esta postemporada. Además, añadió que Yordan Álvarez no tiene ningún tipo de limitaciones y podrá jugar en los jardines cuando su manager lo considere necesario.

También te podría interesar: José Abreu con tributo a Yuli Gurriel en gran día para Astros de Houston

También te podría interesar: La curiosa frase del GM de los Astros para lamentable barrida ante KC

Yainer Díaz es otro jugador que su plan de uso para la postemporada causa mucha intriga. Para nadie es un secreto que Dusty Baker prioriza la defensa y experiencia de Martín Maldonano. A lo que habría que sumarle que el DH ya estará ocupado por Brantley o Álvarez.

También te podría interesar: El relevista zurdo que se le negó 2 veces a los Astros pese a fuerte interés

El joven receptor dominicano fue uno de los bateadores más productivos de los Astros en 2023, a pesar de eso Dusty Baker nunca le entregó la titularidad completa y difícilmente lo haga en estas instancias. Lo que si se espera del manager de los Astros es que encuentre la manera de darle uso a ese peligroso bate.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio